miércoles, noviembre 29, 2006

Lo absurdo de Canada Parte II. Esta nevando! Mas mierda!. Prueba Aprobada!!

Lo absurdo de Canada. Parte II
El “café”
Esa sustancia que aquí llaman café, ¡no es café! ¡Es agua! Veo por las calles a gente caminando con vasos de café (si, vasos, aquí lo toman en vasos del tamaño del vaso extra grande de McDonalds). Recuerdo la primera vez que tomé "café" en tierras canadienses. Fue en el aereopuerto de Toronto, haciendo escala para montarme en el avión que me llevaria hasta Calgary (donde hoy no vivo). Ordené un "café" con leche pequeño (eso es del tamaño del vaso que viene con la cajita feliz de McDonalds, es lo más pequeño que tienen) pues el viaje habia sido largo y no hay nada mejor que un buen café para recuperar energías; y vaya mi sorpresa cuando descubro que sabe más a leche y agua que a "café". He descubierto cafeterias donde lo hacen un poco más fuerte, pero en las más famosas (hablo de franquisias) no saben ni lo que es ni a lo que sabe el café de verdad. Estos canadienses deberian ir a Venezuela (o cualquier país latino productor de café) y ordenar un café negrito en cualquier panaderia o cafetería del país, solo entonces sabrán lo que es café. Otra cosa absurda es que muchos toman "café" descafeinado ($%!¿&; ¡¿what the fuck?!). Nunca lo he probado, pero ¿qué es café sin cafeina? Pues alguna bebida que NO es café. ¡He dicho!
Para revisar la Parte I de este post, visiten los archivos de octubre.
Está nevando!! Mas fino!!...............Está nevando!! Mas mierda!!
Justamente después de haber publicado la Parte I de lo absurdo de Canadá, escribí acerca de algo que me gustó: la nieve. Es muy interesante ver como mi reacción hacia la nieve ha cambiado. Ahora, en vez de emocionarme al ver esos pedacitos de hielo caer del cielo, me molesta. Y aprovecho este post para decir: MALDITA SEA LA PUTA NIEVE!!
(Ok, esto es oficialmente una queja con la madre naturaleza. Se que está mal, pero la nieve me tiene arrecha. Disculpenme las malas palabras).
MALDITA MIERDA BLANCA!! LA COCHINA MIERDA ESA ESTA EN TODOS LADOS, ACUMULANDOSE COMO LE DA SU PERRA GANA!
POR SU CULPA, CAMINO POR LA CALLE CON MIEDO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO ME PUEDO CAER Y ECHARME EL BOLLO DEL AÑO, PUES LAS ACERAS ESTAN CUBIERTAS DE HIELO, QUE ES BASTANTE RESBALOSO, Y COMO QUE YA ESTOY MUY GRANDECITA COMO PARA SER VICTIMA DE LA GRAVEDAD! BASTANTES VECES ME CAI CUANDO ERA CHIQUITA, Y LAS CICATRICES EN MIS RODILLAS LO DEMUESTRAN, EL COÑO DE SU MADRE LA NIEVE QUE ME QUIERE TUMBAR AL PISO.
POR SU CULPA ME DUELE LA ESPALDA, LOS HOMBROS, LOS BRAZOS Y LAS MUÑECAS (si, soy delicagada, y que?). PORQUE TODAS LAS VECES QUE CAE LA MIERDA ESA, SE POSA EN ENTRADA DE LA CASA UNA MONTAÑA DE PUTA NIEVE, Y QUIEN TIENE QUE APALEAR A LA MUY DESGRACIADA? PUES YO! LA MAS PENDEJA YO! Y SABEN QUE ES LO PEOR? QUE NO IMPORTA CUANTO ESFUERZO PONGA EN RECOGER LA MALDITA NIEVE Y EN DESPEGAR EL HIELO DE LA ENTRADA DEL ESTACIONAMIENTO Y DE LAS ESCALERAS DE LA ENTRADA DE LA CASA (imaginenme con una pala, cayendole a coñazos al piso para cortar la capa de hielo que se forma), NO IMPORTA, NO IMPORTA QUE ME ESTE CAGANDO DEL FRIO, ALLI VOY, A PELEAR CONTRA LA NIEVE, Y ELLA ME MIRA A LOS OJOS PENSANDO QUE ME VA A GANAR, PERO NO, YO SOY PERSISTENTE Y LA RECOJO, PERO NO IMPORTA, PORQUE ASI DEJE LA ENTRADA LIMPIECITA, AL DIA SIGUIENTE, VA A VOLVER A CAER!!!! Y ME CAGO EN LA MADRE DE LA NIEVE!! HIJA DE PUTA NIEVE QUE ME VUELVE A ENSUCIAR LA ENTRADA! QUE ARRECHERA!! NO IMPORTA CUANTO ME DUELA LA ESPALDA, AL DIA SIGUIENTE HABRA UNA NUEVA CAPA DE 20 CENTIMETROS (si nieva poco) DE NIEVE! Y SI LA DEJAS ALLI, ES PEOR, PORQUE AL DIA SIGUIENTE HABRA MAS Y LA CAPA DE HIELO PEGADA DEL PISO SERA MAS GRUESA. Y ESA CAPA ES MUY PELIGROSA PARA LOS VEHICULOS.
ADEMAS DE TODO, ES UN DOLOR DE CULO QUE SE TE MOJEN LOS ZAPATOS CADA VEZ QUE SALES Y QUE NO SE PUEDA MANEJAR MUY RAPIDO PORQUE LA CARRETERA ESTA SUCIA. PORQUE LES CUENTO, A LA CARRETERA LE ECHAN TIERRA PARA QUE SE DERRITA LA NIEVE. CLARO QUE LA CALLE SE VUELVE UN DESASTRE DE SUCIEDAD, AL IGUAL QUE EL CARRO, Y CADA VEZ QUE TE BAJAS O TE MONTAS EN EL VEHICULO, SE TE VA A ENSUCIAR LA ROPA. EL COÑO DE SU MADRE.
EN CONCLUSION: MALDITA SEA LA PUTA NIEVE, ES UN DOLOR DE CULO, ADEMAS DA FRIO. Es muy bonita y todo, PERO MALDITA MIERDA BLANCA PUEDES IRTE AL INFIERNO Y TERMINARTE DE DERRETIR!!!!!!!!!!!
Prueba Aprobada!!
Si llegaste a leer el post de este blog titulado “PRUEBA SUPERADA. ¿Aprobada? Ni idea”, publicado el dia 28 de octubre del presente año, sabrás que durante ese día hasta hoy, estuve esperando que llegara al buzón de correos el resultado de la prueba.
Ayer, abri el sobre, casi temblando. De esa prueba depende mi futuro estudiantil en el país en el que hoy me encuentro. En los comentarios del post antes mencionado, varios me pidieron que publicara los resultados. Asi que, aquí están.
Reading: 22 (como que se leer).
Listening: 23 (me gusta escuchar).
Speaking: 19 (aparentemente no se hablar).
Writing: 25 (que alivio, ¡se escribir!)
Total score: 89

Cada parte valia 30 puntos. El maximo score es de 120. Ochenta y nueve de ciento veinte no me parece ni mal ni excelente. Pero me alivia porque la universidad en la que quiero ingresar, me piden un mínimo de 76. Así que no está tan mal. Según los resultados, mi pronunciación en ingles deja mucho que desear, pero la parte que más curiosidad me daba era la de escritura, y es en la que me fue mejor. Me calma saber que aparentemente, tambien soy capaz de escribir en ingles de manera coherente.

domingo, noviembre 26, 2006

Desde un baño...

Ella entró por mi puerta. Cada vez que lo hace, corre agua caliente y mi espejo se empaña con los vapores que salen de mi ducha. Pero cuando ella entra por mi puerta blanca, mi mundo da un vuelco. Me emociono, pues ella sabe abusar de mi y de mi limitado espacio para deleitarme con un espectaculo de placer.
Cierra mi puerta, se quita la ropa, y su cuerpo desnudo es parte de mi. Adentro de mi. Pasa a la ducha, abre la llave para hacer salir el agua caliente, y alli esta ella. Su cuerpo es bañado por mi, y es hermoso ver como su ser de piel blanca se llena de agua. Entonces, miro como ella me brina una mirada pícara y se sienta en mi piso. Siento sus muslos sobre mi mientras abre sus piernas y se acaricia con su mano derecha.
Yo la observo y quedo en trance, sin poder evitar incrementar el vapor saliendo de mis tuberías. Arriba y abajo, adentro y afuera se mueve su mano derecha entre sus piernas mientras que la izquierda acaricia sus pechos. Sus ojos están cerrados, y se que ella imagina un hombre, un hombre que nunca la ha besado y que no se imagina cuanta intimidad encierra ella. Yo me lleno de dicha al saber que aunque ella piensa en un mortal mientras se toca, SOLO YO puedo verla jugando con su cuerpo de una manera tan íntima y exitante. Alli sigue ella; arriba y abajo, adentro y afuera. Ni se imagina que yo la observo tan de cerca, pues depues de todo, soy solo un espacio blanco. Sus gemidos se ahogan en este espacio, y no en el pecho de ese mortal. Se que ella preferiría que el agua que sale de mi fuese el sudor de alguien más, pero solo yo se apreciar la belleza del placer inducido. Su mano derecha se acelera, y aunque yo no escucho sus latidos, veo como su pecho se infla y desinfla mas rápido, y más rápido. Ella llega.
Sin necesitar a nadie mas que a ella y a mi, ella llega. Me encanta verla en ese momento en el que arquea su espalda, cierra sus ojos, y abre su boca para dejar escapar gemidos sordos. Cierra las piernas y siente el agua cayendo por su pecho y abdomen. Se levanta con gracia, y después de un orgasmo, ella se ve más bella. Sus músculos se relajan y se dibuja en su rostro una sonrrisa dedicada a ese mortal, pero vista SOLO POR MI. Limpia su piel y soy testigo de su luz, de su deseo, de su pasión, de sus orgasmos. A veces, ella se decide por darme un segundo espectáculo después de lavar su cabello, y es igual –o más- disfrutable.
El tiempo se detiene para mi cuando ella entra por mi puerta y me muestra sus partes mas sensibles, su desnudez, su placer, sus orgasmos. Se que en el fondo, ella agradece mi existencia, porque solo yo la conosco como ella, con su mano y sus pensamientos lascivos. Todo termina cuando cierra la llave, abre la cortina, y toma la toalla para cubrir su cuerpo y secar su humedad (si es que eso es posible). Se da una mirada en mi espejo, ajusta el trapo y sale por mi puerta. Por la misma por la que entró haciéndome despertar. La extraño, pero me calmo al saber que vendrá a mi al dia siguiente, y al siguiente, y al siguiente. Eso es lo bueno de ser un baño, se que ella vuelve con mas de ella, su desnudez, su pureza.

miércoles, noviembre 22, 2006

Blanca Mujer

New Orleans
a primeros de abril
en el noventa y cuatro.

El está condenado a morir
por amar demasiado.


Si quisieras ahora venir
y acabar de una vez con mi vida.
Yo te lo pido blanca mujer
que me lleves a tu eterna guarida.


Tengo tantas ganas de ti
pero no puedo llevarte ahora.
Te toca todavía vivir
porque aún no te ha llegado la hora.


Soñó una foto virtual
de su amor enlutado.
Él está condenado a morir
por amar demasiado.


Si quisieras ahora venir
y acabar de una vez con mi vida.
Yo te lo pido blanca mujer
que me lleves a tu eterna guarida.


Nadie quiere nada de mí
y tu quieres que te quite la vida.
Pero no soy dueña de mí
solo espero la campana de arriba.


Tengo tantas ganas de ti
pero no puedo llevarte ahora.
Te toca todavía vivir
porque aún no te ha llegado la hora.


En un día de primeros de abril
hay un hombre esperando a morir.

Robi Draco Rosa
La historia de esta canción dice que se trata de un hombre hablando con la muerte, quien según el cantautor, existe con la forma de una BLANCA MUJER. ¿Alguna vez has querido hablar con la blanca mujer?
¿Alguna vez has llamado a la muerte?
¿Alguna vez, has sentido las ganas (o la necesitad) de largarte hasta su eterna guarida?
Yo si. Me encanta esta canción

domingo, noviembre 19, 2006

Ella y su Bar

Entró al bar. La oscuridad de la noche entraba por las ventanas pero la iluminación de las pequeñas lámparas de techo era agradable. Por eso y más a ella le gustaba ese bar en particular, no era el mas conocido ni prestigioso de la ciudad, pero las historias de ese bar (incluyendo la suya) eran de las más interesantes. Se sentó en la barra, colocando su cartera sobre las piernas y sacando un cigarrillo de ella. La música de fondo sonando suavemente y el olor a tabaco creaban ese ambiente que a ella tanto le gustaba. El barman se acercó y la saludó como de costumbre, ofreciéndole lo que siempre bebia, y tras asentir con la cabeza y soltar un comentario como “nunca lo olvides o dejare de ser cliente regular”; abrazó el vaso de vodka con limón entre sus dedos y prendió el cigarrillo.
Ella no recordaba cuando había sido la última vez que no había pasado una noche del fin de semana en su bar (si, era suyo, su presencia era suficiente), pero lo cierto era que nunca habia llegado acompañada a él; y sin embargo, en eventuales ocasiones, no se marchaba sola. Ella era tanto como para el barman como para los otros clientes regulares del bar, todo un misterio. Era muy buena para conversar, pero en un bar como ese, los clientes regulares nunca tocaban muy a fondo el tema de su vida personal. Las conversaciones se limitaban a anécdotas, discusiones de libros y peliculas, y otra cantidad de cosas vanales. No era un bar para grupos de amigos tomando hasta no poder mantenerse en pie, era un bar para noches solitarias y conversaciones superficiales de barra. Ella agradecía mucho tener algún lugar a donde ir sin verse obligada a entablar conversaciones casuales con conocidos, pues en el bar solo establecia conversaciones de pocas palabras con desconocidos.
De vez en cuando continuaba la velada cruzando las puertas del bar. Ella observaba a todas y cada una de las personas que desfilaban por el pasillo que corria de la puerta a la barra: si eran clientes regulares trataba de adivinar como pasaron su semana solo con mirar sus rostros; en caso de ser clientes no regulares, adivinaba de donde venían y quienes eran; y en ambos casos, imaginaba qué los llevo hasta alli, que buscan del bar, que pretenden encontrar en las profundidades del alcohol y el humo de los cigarrillos.
Los clientes regulares eran hombres que no querian llegar a casa, mujeres solitarias en busca de esos viajeros entrando por las puertas, esperando que uno de ellos sea su principe azul. Y claro, habia gente como ella, buscando tranquilidad en ese ambiente lleno de ella. Pero nadie mas allí era como ella. De hecho nadie más en el mundo era como ella. Ella, sentada en esa barra, no llamaba la atención pero su aspecto solitario y misterioso provocaba curiosidad. Su sonrrisa no era sensual, pero su mirada es de las que no quieres quitar los ojos de encima. Ella buscaba en el bar más que unos cuantos tragos de vodka, ella no le temia a la soledad, era feliz sentada en esa barra, sin nadie a los lados, sin llamar la atencion, fumando sus cigarrillos y observando a los extrangeros y clientes regulares. Ella pasaba sus noches alli, sin compartir su historia, sin emborracharse, sin deprimirse, sin pensar de más en su vida. Ella lo era todo y nada en el bar.
Esa noche nadie le habló, nadie más que el barman. Era normal, la epoca del año no era propicia para alojar viajeros en la ciudad, y nadie (aparte de los clientes regulares) cruzó las puertas del bar esa noche. Se marchó tan sola como llegó, unas pocas horas despues de la media noche, mucho antes del amanecer.
¿Alguno de ustedes tiene un lugar como el bar? En donde pueden ser y no ser. En donde la soledad no les importa. En donde su escencia flota por el lugar.

jueves, noviembre 16, 2006

La Primera Vez. Solo en el cine

Hace poco lei en el blog de Marcel (www.zonalibre.org/blog/marcel) el relato de su primera vez. Trató de aparentar que no se sentía solo, trató de aparentar ser interesante ante la chica que le vendió la entrada (¿Solo una? Preguntó ella descaradamente) y aparentó ser solidario con las personas que estaban solas en la sala. Su primera vez solo en el cine. Me hizo recordar la mia. No fue hace mucho tampoco. Pero a diferencia del pana Marcel, yo no traté de aparentar nada. Si es cierto que ir solo al cine puede ser un poco deprimente, admiro a las personas que son capaces de hacerlo. Hay que tener mucha seguridad y autoestima para pararse frente a la taquilla y comprar solo una entrada (¡Sí tipa! ¡Una sola! ¡Y no me veas asi!). Ciertamente hay que sentirse muy cómodo con la soledad para sentarse en la butaca con no más que la cartera en la de un lado y el vacío en la del otro. Hay que ser muy valiente para ir sin envidiar a las parejitas y grupetes de amigos que que están allí disfrutando la película contigo. Hay que ser inteligente, pues si no entendiste algo de la película, no tienes a quien preguntarle.
Mi primera vez sola en el cine estuvo bien. Compré mi entrada, tomé un chocolate caliente y leí un libro mientras esperaba y 15 minutos antes de empezar la función, salí a fumar un cigarrillo. Cuando entré, la sala estaba totalmente vacía, y este fue el momento mas dificil: estar totalmente sola frente una pantalla gigante con unos 100 puestos alrededor me hizo sentir como si fuese el único ser en el mundo. Afortunadamente llegaron después de mi unas 15 personas para acompañarme. Comenzó la película y la disfruté, vi “The Guardian”, la historia de aprendices tratando de convertirse en nadadores de rescate, sin mecionar la trama que toda película holeewoodense (o como sea que se escriba) encierra. Fuí la primera en entrar y la primera en salir mientras los demás se quedaron a ver los créditos. No me sentí triste, no me sentí sola (o al menos no más de lo normal) y ciertamente no me sentí patética. Caminé al hotel en donde vivía y, aunque el frio me estuvo penetrando durante los 15 minutos de caminata, sentí que había superado otra de las tantas pruebas de la soledad.
PD: No se por qué este post es rosadito marico. Me gustó el color =S

domingo, noviembre 12, 2006

Complicada YO

¿Complicada yo? Si, gracias.

¿Te han dicho alguna vez
“Deja la complicadera” o “Desenrróllate y pásala sueva”?
Pero, ¿Qué es realmente una persona complicada?

No es compleja la mujer que se ahoga en un vaso de agua porque su peluquero de confianza –gay- tiene compromisos con otras clientas esa tarde en la que ELLA necesita que le hagan un peinado porque tiene un matrimonio esa noche. Ella se complica porque piensa que nadie mas puede tratarle el cabello como ese gay que tanto quiere. Ella se complica porque quiere verse bella esa noche pues su hermana menor se esta casando cuando ella es una solterona y la propia boda es una oportunidad para conseguirse un macho.
No es complejo el hombre que anda vuelto loco buscando como hacer para esconder su infidelidad lo suficientemente bien como para que su esposa no se de cuenta de que su marido comparte la cama de un motel barato con otra mujer en esas noches en la que él dice que va a tomarse unos tragos con los compañeros de trabajo. Él se complica porque si su mujer se entera de su aventura, muchas cosas estaría en juego, incluyendo lo que más le importa, el qué dirán los demás.
No. A esa gente yo si les diría “Deja la complicadera y resuelve el problema de la mejor manera que puedas”.

Personas complicadas son aquellas que ven más allá de lo que sus ojos pueden ver. Aquellas que piensan más allá de lo obvio. Aquellas que desean de la vida algo más que un matrimonio, una casa, un televisor de pantalla plana, hijos, un carro y un viaje a París. Aquellos que quieren sacarle el jugo a la vida. Aquellas que se acuestan a dormir pensando en sí mismos y sus emociones más profundas.
Una persona complicada es la que tiene sed de experiencias y aprendizajes, pues esto es lo que le hace falta para llenarse.
Una persona complicada es esa que, al preguntarle “¿Que opinas del mar?”, responde algo más que un “No se, no lo había pensado. Es azul, bonito y lleno de agua. ¿Cual era la pregunta de nuevo?”.
Una persona complicada cree en sí misma y en sus capacidades. Sabe que su complejidad la caracteriza y la separa de la simplicidad del resto del mundo.
Una persona complicada se cae y consigue la fuerza en sí mismo y nadie más para levantarse.
Una persona complicada descubre, a su manera, el significado de las cosas.
Una persona complicada le busca las explicaciones y los conceptos a las ciencias y las artes.
Una persona complicada está llena de creatividad para inventarse un concepto del mar así como “El mar representa la infinidad, pues es tan infinito como el universo y además cubre un gran porcentaje del planeta. Aparte representa para mí lo desconocido, pues soy fiel creyente de que alla abajo viven criaturas que no conocemos aquí arriba. Además es azul y hermoso. Tiene un toque de profundidad y belleza que nada mas tiene”.
Una persona complicada no se cansa de preguntar y responderse. No se cansa de filosofar. No se cansa de vivir pues observa en la existencia algo complicado y hermoso.
Una persona complicada no se complica con los problemas del día a día, si no que consigue la manera de resolverlo y aprender al respecto.
Una persona complicada consigue las maneras de estar contento pues descubre, eventualmente, lo que quiere de la vida.
Una persona complicada no deja de soñar con sentimientos nuevos.
Una persona complicada mira en las películas de Matrix algo más que una trilogía de acción con buenos efectos especial. Ve toda una filosofía de vida virtual y ve la magia del Oráculo.
Una persona complicada puede sentirse sola ante la simplicidad del mundo. Pueden juzgarla de ridícula o ilusa por sus pensamientos. Pero una persona complicada sabe que todos los triunfadores que se mencionan en los libros de historia, fueron personas complicadas.

Yo si soy complicada. Lo suficientemente complicada como para escribir esto tratando de buscar por qué soy como soy de complicada.
Yo si soy complicada y orgullosamente. Disfruto la vida (casi siempre) a mi manera y llevo de la mano la complejidad.
El día que me vuelva demasiado simple, avísenme.

Yo, La Brujita, decreto: VIVA LA GENTE COMPLICADA!
Dime tu, Eres complicado?

jueves, noviembre 09, 2006

Ocurrió Así

Leyendo hace poco uno de los posts de SiempreBuena (www.siemprebuena.blogspot.com) lei una conversación que tuvo ella con un baboso cibernético. Me hizo recordar una conversación que tuve yo hace unos meses con otro idiota por mensajes de texto.
Fue algo asi:

El: Hola. ¿Como estas?
Yo: ¿Quiés es?
El: ¿No eres Fulanita de tal? Un pana me dio este número diciendo que era el de Fulanita de tal.
Yo: No. O te mintieron o te conejearon, porque no soy Fulanita de tal. Numero equivocado.
El: Ah ok disculpa. ¿Y tú como te llamas?
Yo: Verónica. ¿Y tú?
El: Fulanito de tal (ni me acuerdo como se llamaba). ¿De donde eres?
Yo: De Puerto La Cruz. ¿Y tú?
El: De Cumaná.
(Las preguntas de siempre: ¿Qué edad tienes? ¿A qué te dedicas? ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué música escuchas? Y todo el bla bla bla ya estaba empezando a aburrirme).
El: ¿Nunca vienes a Cumaná?
Yo: Tengo tiempo sin ir. Es más chiquito que Pueblo la Cruz, así que no me llama mucho la atención.
El: Pues si vienes podríamos hacer cosas muy divertidas.
Yo (ya sabiendo por donde venía la cosa pero dispuesta a ver con qué me salía el muy pajuo): ¿Como que?
El: Bueno podríamos conocernos mejor y más que eso.
Yo: ¿Qué más? (Solo por darle cuerda).
El: Te ofrezco una noche de sexo sin compromiso muy divertida. Podría hacerte sentir cosas que jamás has imaginado. (No recuerdo las palabras textualmente pero fue algo como eso).
Yo: No gracias. Por andar en eso de tener sexo con desconocidos ahora tengo SIDA y tuve que renunciar al sexo por completo.
(Tradó un poco en responder y pensé que ya me lo habia sacudido. Por eso, reí con malicia e imaginé la cara de ponchao que seguramente puso el muy cabrón. Para mi sorpresa, volvió a escribir).
El: Verga chama lo siento. Pero ¿Cómo asi? Si eres tan joven. Que lástima.
(No me comí el cuento de que realmente lo sintiera).
Yo: Es mentira. No tengo SIDA. Lo dije para demostrarte que en la vida todo es posible y que andar por ahi ofreciendole sexo a desconocidos no es lo más conveniente. (Y aunque no se lo dije, pienso tambien que es medio deprimente).
El: Ok. Gracias por la lección. Suerte en la vida. (Debió haber pensado que soy una loca. O tal vez que no valía la pena seguir gastando su saldo intentando acostarse conmigo algún día).
Yo: Jaja ¿viste? Hace 2 minutos querías cojerme y ahora no quieres saber más nada de mi en tu vida. Suerte en la tuya también.

Y allí quedó. Otro idiota él, fulanito de tal.
Y otra maldad yo, la brujita.
Un hecho de mi vida real.

martes, noviembre 07, 2006

Vida de Hotel

Me despierto a las 11 de la mañana cuando escucho la voz de Sofia (la señora que limpia la habitación. Una polaca muy agradable) hablando con mi madre. Mi cuarto es pequeño, tiene solo dos camas en las que dormimos mi hermana y yo (tenia años sin compartir cuarto) y un mueble con 4 cajones y una lámpara, dos cuadros en una pared y uno en la otra (cuadros de hotel, no son muy bonitos). Me levanto y basta solo con un paso para llegar de la cama a la puerta. Camino por el piso cubierto de alfombra lleno de polvo, pues no importa que Sofia aspire todos los dias, la alfombra color crema siempre estará sucia. Llego al baño donde hay toallas blancas y muchos jaboncitos y cremitas de hotel. Salgo del baño y en 3 pasos ya estoy en la sala, prendiendo la única televisión que está disponible para todos. Mi mamá está en la cocina, donde no cabe nadie mas aparte de ella, pero tengo hambre, me sirvo un vaso de cereal con leche y regreso al sofa. En el mismo sofa paso la mañana mientras mi madre hace magia para sacar algo decente para comer de esa cocina tan incomoda e ineficiente. Tres pasos del sofa a la mesa de tres puestos (los fines de semana a alguien le toca comer sentado en el sofa, pues mi padre se une al almuerzo). Despues de comer, fumo un cigarrillo en el balcón de la habitacion, que es un pedacito de cemento con un par de sillas, pero agradezco que este alli, sino tendria que bajar cada vez que fuese a fumar, y me molestan un poco las conversaciones de ascensor que a menudo tengo con otros habitantes del hotel: “hola, ¿como estas?” (pregunto a mi compañero de viaje. Realmente me sabe a mierda, pero son 3 pisos, el silencio es incómodo y seria mal educado no saludar). “Muy bien gracias, ¿el clima está agradable verdad?” (el clima, como a la gente le encanta agarrar el tema del clima solo por decir algo). “Si, no hace frio para variar” (respondo yo, solo por responder algo y no parecer odiosa). Las puertas se abren y alli quedó, otra conversación más de ascensor. “Bye!”. Paso toda la tarde en el único sofa de la habitación, hablando con mis amigos que quedaron en Venezuela, escuchando música, escribiendo o leyendo lo que sea. Las paredes tiemblan cada vez que la puerta se cierra, o incluso cada vez que el vecino cierra la puerta, pues las paredes son de cartón. Llega mi padre en la noche y las paredes tiemblan. Estamos los cuatro compañeros de habitación (los únicos miembros de mi familia) en la sala, yo trato de seguir viendo televisión pero mis padres hablan muy duro, lástima que no haya más televisores. Alli paso la noche, y cuando siento que el cerebro se me va a atrofiar demasiado observando esa caja negra y magica, voy a mi cuarto (en unos cinco pasos) a leer o a escribir. Cuando ya el sueño me consume, me acomodo entre las sabanas baratas de la cama y alli quedo, duermo, no sin antes escuchar los ronquidos de mis padres, pues como mencione las paredes son de cartón, se escucha absolutamente todo.
Otros aspectos que valen la pena mencionar del hotel es cuando los fines de semana salimos los 4 miembros de la familia y todos llegamos con ganas de usar el unico baño. El que corra mas rapido tiene el derecho mientras los demas se aguantan cuanto tiempo sea necesario. Otra cosa es el servicio de alquiler de peliculas que ofrece la recepción, peliculas que han salvado mis días de aburrimiento.
En general, la vida de hotel es comoda e incomoda a la vez. De cierta manera, esta habitacion se ha vuelto mi hogar, no es muy hogareño pero es donde vivo, es donde lloro, es donde escribo, es donde como y es donde duermo.

Nota 1: Al vecino lo llamo vecino solo porque vive en la habitacion de al lado, pero la verdad es que jamás le he visto la cara; y ahora que lo pienso, jamés le he visto la cara a ninguno de mis vecinos de piso. En un hotel nadie está pendiente de hacer amistad con los vecinos, pero yo que llevo ya 4 meses viviendo en una habitación de hotel, me hubiese gustado socializar un poco con alguien más aparte de Sofia y la recepcionista (Nina, una señorita muy servicial).

Nota 2: Hay días en los que hago otras cosas. Muy poco salgo. Alguos días lloro antes de dormir o en el baño.

Nota 3: Pasado mañana me despido de la vida de hotel, después de haber pasado 4 meses en este espacio frío. Si alguna otra vez en mi vida debo pasar tanto tiempo en un lugar que se supone que es temporal, no se que haría. Probablemente me la calaría como lo he hecho hasta ahora.
ADIOS AL MALDITO HOTEL

jueves, noviembre 02, 2006

Mis amiguitos de peluche

Les presento a mi único amigo canadiense

Su nombre es Dancing Hamster

Hablando con un amigo me di cuenta de lo poco que a veces apreciamos a nuestros panas. Él alegó que su fin de semana estaba yendo mal porque “estoy en un cyber con 4 panas en vez de estár en alguna de las fiestas de halloween a las que fui invitado”. Mi respuesta: “Al menos no estás solo. Aprovecha esos 4 panas. Te lo digo de corazón y con los ojos aguados pues no sabes cuanto yo extraño a mis panas”. La triste realidad es que estoy muy lejos de mis amigos, de poder abrazarlos, de poder disfrutarlos. Pero tengo un consuelo: Mis amiguitos de peluche.
Muchos tuvimos amigos incondicionales cuando éramos niños, amigos de tela, suavecitos, siempre bonitos. Otros tuvieron amigos imaginarios. Otros hoy cuentan con el amigo que se expresa en forma de líquido enfrascado en una botella. Muchos otros tenemos amigos virtuales en nuestra lista de contactos. Y si es asi, ¿Quién coño me va a venir a decir que a esta edad, con lo grandecita que estoy, no puedo tener amigos de peluche? Ellos son mucho menos complicados que los de carne y hueso.
Ellos no juzgan.
A ellos no les importa mojarse con mis lágrimas.
Ellos son los únicos que me abrazan.
Ellos escuchan sin interrumpir.
Ellos siempre están allí sin necesidad de llamarlos.
Ellos guardan silencio cuando es necesario y susurran a mi oido otras veces.
A ellos puedo llevármelos a donde me de la gana sin que la geografía sea un factor de importancia.
Ellos duermen conmigo sin estorbar.
A ellos no les duelen los golpes.
Ellos siempre estarán dispuestos a una caricia.
Ellos me devulven la mirada por esos ojitos de plástico.
Ellos son frágiles a romperse pero fuertes para escucharme insultándolos si así lo necesito.
A ellos no les importan mis gritos, mis lloraderas ni mis caprichos.
Ellos no son perfectos pero aceptan mis imperfecciones.
Ellos no joden, no hablan de más, no se arrechan, no me mienten y no expectan nada de mi.

Todo esto si lo hacen los de carne y hueso.

¿Quién dijo que es un problema que sean inanimados? Con tal de que no exista la posibilidad de que me traicionen, me conformo. No me importa que no puedan devolverme el abrazo, yo puedo apretarlos si quiero y nunca van a quejarse.
¿Quién dijo que es un problema que no sientan? Asi al menos se que no me guardan látima.
¿Quién dijo que es un problema que no piensen? Es una ventaja si me doy cuenta de que muchos de mis amigos piensan que estoy bien cuando no lo estoy.

Los de peluche, ellos no preguntan ¿Cómo estas? Esperando que responda ¿Bien y tu?
Ellos me quieren incondicionalmente, y cabe destacar que el amor incondicional entre amigos de carne y hueso, no existe. Pero esto es tema de otro post.

Pero. Por mas que les diga a ellos que los quiero,
no me responden y eso es lo que duele.
Aprovechen a sus panas, pues no saben cuando estarán lejos de ellos.
Y a los que me leen, gracias, a ustedes también se les aprecia.