viernes, septiembre 08, 2006

Lagrimas de cambio

Habia una vez cuando yo tenia una vida.
Iba a la universidad, trabajaba, salia con mis amigos, lo normal en la vida de una nina de 17 anos tratando de madurar.
De la noche a la manana todo eso cambio. Abandone mi pais, derramando lagrimas cuando las luces de maiquetia se apagaron en la oscuridad de la noche. Todo mi ser se quedo en Venezuela: mis suenos, mis planes para cumplirlos, mis amigos, mi pasado y mi cultura...
Hoy la vida me pone cara de culo mientras yo intento sonreir, me ofrece tal cantidad de tiempo de oscio que tortura, aplasta, me causa un nudo en la garganta y me quita las ganas de despertar.
Sin embargo, esta en mi filosofia no dejarse llevar por las dificultades, y ese intento de sonreir se vuelve real, y trato de que sea el comienzo de nuevos suenos (adaptados a esta geografia), planes, amigos y futuro.
Quieren saber el resultado? Pues hasta ahora no ha sido muy bueno. Los intentos no se han convertido en logros, me canso, me frustro... Me gustaria que existiera algo mas en esa oscura habitacion en mi cerebro donde no has mas que un poquito de esperanza, es la habitacion de razones para vivir. Y yo, mientras tanto, solo espero no cansarme de revisar el cuarto, no cansarme de intentar, de abrir los ojos y respirar.
Veronica
06/08/06


1 Comments:

Blogger BrujitaV3Ro said...

Gracias por los comentarios

9/11/2006 1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home