viernes, septiembre 08, 2006

Poesia SUCKS!

Es extrano pensar que a una persona como yo que ama la literatura, desprecia tanto el genero poetico... Me parece lo mas cursi de la vida... Eso no quiere decir que no haya disfrutado Romeo y Julieta pero la idea en general me parece falsa y poco romatica... Se extranaran al leer el unico poema que he escrito en mi vida, es algo contradictorio a mi definicion de poesia:

Escribir un poema es facil si se tiene un motivo
Para entender su metrica se necesita conocer su forma de inspiracion
Se necesita conocer aquello que saque de ti el lenguaje del amor
Quien logre sacar poemas de sus letras, caso omiso a la razon
Conserva la dicha de la perfecta inspiracion

He sido capaz de criticar a la poesia por temerle al amor
Y a la humanidad presente en mi interior
He sido victima del temor a la expresion
Pero en la poesia no es posible el error

Es la inspiracion plasmada en su maxima expresion
Es sentir sin rango de error ni razon



Veronica
Algun dia hace mucho tiempo