viernes, septiembre 08, 2006

Conejito, conejito, donde estas que no te veo?

Dicen que si logras ver la silueta de un conejito en la superficie de la luna significa que estas enamorado.

En Venezuela, la figura del conejito siempre estaba presente en las noches de luna llena, no me costaba encontrarlo sin importar la situacion de mi vida amorosa. Por lo contrario, en el pais del norte donde hoy me encuentro, intento observar el animalito en la superficie del satelite y se me ha hecho imposible.

Explicacion? Bueno, la unica que se me ocurre es que el amor se esfumo! Pues no creo que la geografia influya, porque como todos sabemos, la luna solo muestra una de sus caras en todo el mundo. Podria deducir que tiene algo que ver con la ubicacion y la iluminacion, pero mi poca logica astronomica me dice que el conejito deberia estar presente.

Sera que lo que perdi no fue al animalito sino al amor?
Siempre me he considerado una amante de muchas cosas; de la vida, del arte, del sentido y del placer, pero...
Puede ser posible que la falta de emociones me haya cegado?
Sera posible que el mito sea cierto y la que esta mal soy yo y no la luna o la geografia?
Pues no lo se. Pero lo unico que se es que hoy, el amor se ausenta de mi ser en cierta proporcion por el vacio de mi pasado perdido.
Sera esta proporcion suficiente como para perder la habilidad de ver el conejito de la luna?
No tengo idea.

Lo unico de lo que estoy segura es de que el conejito ya no me acompana en las noches de luna llena.

Conejito, conejito, donde estas que no te veo?
Veronica