lunes, mayo 21, 2007

Me niego

Eres como el brillo de las estrellas que se dibujan en...........
No, no, que cliché...


El olor de las flores en primavera no se compara con tu.........
Ay no, tampoco, la primavera
me da alergia...

Te has encargado de ganar la llave de mi........
¿Corazón? ¿Desede cuando mi corazón tiene puerta?...


Eres el sanador de la soledad que me...........
Ah pues, ¡yo no estoy enferma! mmm...


Tu cálido aroma me embriaga cual copa de.........
Que boba, cálido aroma, ni que el olor tuviese temperatura...


Este amor es tan profundo como el Atlánti.........
Ay no, muy frio...


Eres lo mejor que ha pasado en mi vi.........
¿Que? Ni que yo no hubiese vivido nada...


Te necesito como las mariposas al..........
¡Coño! ¿Y si luego piensa que lo necesito de verdad?...


Tu voz es como el canto de las sirenas que hipnotizan a............. Sin comentarios

Demasiadas palabras, demasiado trilladas, demasiado ridículas. No negaré que yo soy cursi, pero al menos mis frases sinceras no incluyen mariposas, flores, u olores calientes. Realmente no quiero escribirte un poema. No necesito un párrafo disfrazado de belleza para expresarte lo que siento. Contigo me propuse dejar en el closet el protocolo de las palabras bonitas y pensadas desde hace años. Contigo funciono por impulsos. Contigo no pretendo, pues se que no me he ganado tu cariño a punta de coqueteos. Se que no estas conmigo porque domine el arte verbal. Por eso a veces me quedo callada. Tu sabes lo que siento, ¿para qué intentar adornarlo? Y si a veces lo adorno, sabes que sale de mi morado corazón, y no de un poema de Shakespeare, ni mucho menos de google.
Habiendo aclarado todo aquello... Hoy solo quiero decirte una cosa, que ya sabes...

Estoy segura de que me amas.
Porque si no,
ya hubieses visto mil razones
para no querer estar a mi lado.

24 Comments:

Blogger Salva said...

Y muchas se emplean dichas palabras y ok, sonarán de lo más lindo, pero estoy seguro que aquel que las dice no tiene ni idea de lo tan tonto que puede quedar haciéndose fábulas sí mismo..

Un saludo Brujita, tabas perdida! xD

5/21/2007 8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te dedico esta firma... no, mejor no. jajaa chido, me tuviste entretenido

5/21/2007 8:19 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un abrazo, repleto de energía y paz.
Desde Buenos Aires, MentesSueltas

5/22/2007 3:23 a. m.  
Blogger SoRrUs said...

bueno, en realidad estoy de acuerdo contigo ! la gente dice unas ridiculeces que a veces ni siquiera lo sienten ! me pregunto yo, no es mas facil decir lo que se siente y listo ? sin marisqueras cursis.... ! bueno

Saludos !

5/22/2007 7:16 a. m.  
Blogger Mel said...

joder! el de eres lo mejor que me ha pasado le llegué a decir una vez! jajajajaja... me odio por eso!

jummmmm... cambiando de tema. Percibo algo, percibo algo.... jummmm!!!


saludos! n_n

5/22/2007 7:55 a. m.  
Blogger DREA said...

Si he vivido muchas cosas y muchas cosas buenas solo que con algunas personas las cosas parecen amplificadas las sonrisas son diez veces mas sinceras y yo soy mil veces mas yo, lo que resulta caótico en ocasiones pero las perdidas duelen también diez veces mas y en ese momento tienes esa sensación de que quizás era lo mejor que te había pasado. Muy probablemente me equivoque o tal vez entiendas a que me refiero. Cuídate mucho

5/22/2007 9:21 a. m.  
Blogger DREA said...

ah por cierto mi mami llega hoy y vino con mi hermana... eso es lo mejor que me ha pasado estos días XD

5/22/2007 9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola vero... Mucho tiempo sin dejar comets pero es que solo leo leo y paso sin dejar muchas marcas... me encanto este post... es tan cierto.... y bieno lo mas importante de todo ya lo sabes... TE AMA... besos brujita... Nunca se te olvida.... se le quiere....

Attm: Juani.... Pto la Cruz... Venezuela por si el frio hace olvidar jeje.....

5/22/2007 3:51 p. m.  
Blogger Psique said...

Y es mejor así, a veces no hacen falta tantas palabras y frases trilladas, importa que al final sabes lo que sientes y lo que sienten.

Qué gusto pasar por aquí.
Saludos!

5/22/2007 4:23 p. m.  
Blogger Marifé said...

¿Para qué palabras lindas? cuando el sentimiento se puede demostrar con verbos y no con sustantivos abstractos...

5/22/2007 5:11 p. m.  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

mi querida brujita


tiene toda la boca (bueno todas las letras) llenas de razon

si que si..

5/22/2007 5:11 p. m.  
Blogger Rosa azul said...

nunca le dije te amo y me arrepiento, pero es que yo tambien pienso que la forma en la que exprese mi amor con actos y gestos, fue mil veces mas cursi y obvia que todas las palabras de amor del mundo. pero a veces es importante decirlo solo para confirmar.
es tan maravilloso estar segura de que alguien te ama porq te lo demuestra y no solo porq te lo ha dicho.
muy lindo escrito ojo lindo no cursi t por supuesto sincero :)

5/22/2007 6:44 p. m.  
Blogger daniel!!! said...

Es lo que yo digo!!!
Para qué tanta ladilla con las expresiones bonitas, si sólo con estar ahí es más que suficiente!!
Nada puede amarrar a nadie, si se queda es porque quiere...

5/23/2007 3:03 p. m.  
Blogger EduardoEquis said...

He aqui!

¿Ves?... lo cursi no me queda. Así que algo de eso comprendo.

Es lo que quise decir una vez con el "no soy romántico"...

Pero bueno, aqui lo importante es que... caramba, la noto contenta!

;)

5/23/2007 3:57 p. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

Sonrei mucho...

Estuvo muy bueno, que mejor que ser sinceros con uno mismo y expresarse de la manera mas normal del mundo... aunque las cursilerias tienen sus momentos de vez en cuando...

Jejeje me gusto mucho, sonrei =D

5/24/2007 7:35 a. m.  
Blogger JhoJho said...

Eso es! Dilo a tu modo, igual no cambiara el sentimiendo.

5/24/2007 11:08 a. m.  
Blogger Luis said...

Hola mi Brujita... en este no puedo comentarte nada... lamentablemente me gusta la poesía...

Saludos

5/25/2007 9:30 a. m.  
Blogger Ricardo J. Román said...

Excelente escrito. Lo mejor de todo es que destruíste las faltas de esa poesía cursi y ridícula.

Besitos.-

5/25/2007 5:54 p. m.  
Blogger BLooDy RuTh said...

me alegro por ti!

LA SINCERIDAD ANTE TODO!

saludos sangrientos brujita! ;D

5/26/2007 12:46 p. m.  
Blogger hada comedulces del bolso magico said...

Hola!!
Si ya se que no paso por aqui desde hace un tiempo,lo siento:$

Las palabras son innecesarias, hacen que la gnt lea entre lineas cuando lo que hay es un espacio en blanco!!!Ej: lo de las mariposas!!!

Un besote brujita!!

5/27/2007 1:51 p. m.  
Blogger naar said...

Ok… de verdad tu escrito me deja en silencio, porque cuando tú y cualquiera de las personas que leo, escriben cosas que son realmente verdades y en el diario vivir no nos damos cuenta. Eso de verdad me impresiona..

Lo cursi es muy tierno a veces me gusta y generalmente dan resultado..

Chao y te quiero mucho..

5/27/2007 4:20 p. m.  
Blogger Erick said...

Me gusta tu autocrítica de lo cursi. Y creo que tienes el mejor razonamiento para convencerte de que alguien te ama, echando mano de la inseguridad para estar segura. Genial!

5/27/2007 8:45 p. m.  
Blogger Xavysaurio said...

que BUEN post, de verdad de los mejores que eh leido, tan real tan verdadero tan fregon!!!

besos

5/28/2007 7:02 p. m.  
Blogger ...!!!... said...

chido el post brujita, akí saludando.
me gustó mucho mucho el final XD

7/16/2007 10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home