miércoles, abril 11, 2007

Memorandum

La bruja anda desaparecida. Volando en su escoba, quien sabe en donde, espero que me traiga algo de inspiración.

Desde la oscuridad de la noche en un bosque, hasta la luz cegadora del sol en el horizonte marino, la bruja busca. ¿Qué cosa? Ni idea.

Tal vez una razón, una explicación, o ese norte que la brújula no es capaz de señalar.

La bruja anda volando en circulos, a veces caminando, a veces cabalgando, o a veces solo llorando sentada encima de un colchón de pretextos.

A la bruja no le pasa nada pero le pasa de todo.

A la bruja se le acabaron los hechizos, y ahora solo se aburre tratando de inventar uno nuevo que la saque de esa sensacion de vacio que tanto le molesta.

La bruja rie de amargura.

La bruja se ha ausentado. Necesita recordarse quien es, que quiere, y lo que siente.

La bruja se ha cansado de mirar adentro de si misma, por eso se ha dedicado a mirar películas y escuchar las gotas pegar en la ventana.

Pero lo que hay afuera no le satisface, porque su trabajo es ser feliz o triste.

La bruja odia el interior y el exterior; la bruja odia muchas cosas.

La bruja no dirá excusas de por qué no ha visitado a sus lectores. No los aburrirá con sus bloqueos emocionales ni con el constante tic-tac en su cabeza.

La bruja les manda un hechizo, a ver si todavía funcionan sus calderos.

25 Comments:

Blogger Rosa azul said...

la bruja tiene un buen merecido descanso,
la bruja esta en un lugar frio y distinto en otro lado del mundo
(el inframundo).
la bruja no a perdido la esencia de lo que escribe es solo que no recuerda donde la guardo, tal vez porq esta juega a esconderse.
pero a todos incluso a los mortales y a las flores nos ha pasado esto esa sensacion de vacio, cuando no nos pasa nada a nos pasa todo pero nada nos importa o nos llega al fondo.
pero no me preocupo estoy segura que la bruja volvera pronto con nuevos hechizos.
gracias por todos los buenos escritos que nos has dado, ahora solo relax y tomate tu tiempo para reencontrarte

4/11/2007 3:08 p. m.  
Blogger EduardoEquis said...

La bruja se hace esperar, pues necesita de ese tiempo. Y yo, al menos, estoy muy dispuesto a esperarlo.

Uno a veces se siente distante de muchas cosas. Hace poco me pasó.

Y pasa.

Saludos! Que estes Bien!

4/11/2007 3:29 p. m.  
Blogger JhoJho said...

la bruja volvera con un hechizo para volvernos a todos ratones de madriguera :)

4/11/2007 7:21 p. m.  
Blogger Ricardo J. Román said...

Jajajajajajaja... me gustó muchísimo esto, Vero, muy bueno jajaja...

"A la bruja no le pasa nada pero le pasa de todo." Creo que sentimos lo mismo...

Besitos.-

4/11/2007 10:39 p. m.  
Blogger SilverSnake said...

A todos nos hace falta un tiempo para reencontrar lo que somos lo que nos hace vivir y escribir...espero que lo encuentres saludos...

4/12/2007 10:43 a. m.  
Blogger Mel said...

descansa pues, te estaremos esperando! saludos! =)

4/12/2007 10:52 a. m.  
Blogger DonGalleto said...

HOla brujitaaaaa
Que bueno que estás de vuelta, espero pronto que vuelvas a firmarme, no t epresionaré, yo aquí estaré de nuevo viendo tus brujerias...

Saludos

4/12/2007 10:57 p. m.  
Blogger BLooDy RuTh said...

comparto la opinion de algunos aca... debes descansar, no te apresures en buscar lo que no esta perdido sino escondido... o descansando tal vez!

Tomate tu tiempo... todos hemos pasado por lo mismo! y estoy segura que cuando regreses vendras renovada, con buen animo y grandiosos escritos!

animo brujita!!! ;D un saludo gigante!!!

4/13/2007 12:29 p. m.  
Blogger Marifé said...

No te pedimos excusas...

sigue revolviendo pócimas en tus calderos, que de seguro sí funcionan...

Saludos!

4/13/2007 12:43 p. m.  
Blogger Vigi said...

son cosas de brujas jajajaja cuando retomes tu escoba por aca estaremos tus lectores felices de tu regreso besistos

4/13/2007 3:22 p. m.  
Blogger Polux said...

Mira el cielo e reinventa el verde.

saludos!

4/13/2007 4:07 p. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

bonito dibujo...

y tu eres la mejor...

"Lo bueno esta por llegar"...

4/14/2007 3:48 p. m.  
Blogger naar said...

ok... brujita cosas que pasan...

4/14/2007 7:59 p. m.  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

Vaya si que me ha funcionado tu hechizo... me has hecho sonreir... y eso es magia para mí...
Bien descansa... !!!
Siempre es bueno tomarse un descanso... y despues?
...Continuar... y seguir adelante.

4/15/2007 1:55 a. m.  
Blogger Xavysaurio said...

la bruja es un amor y estaremos esperando lo que sea nescesario, sin importar que no nos visite, por que lo que se busca en ella esta aki..

besos¡¡

4/15/2007 6:35 p. m.  
Blogger Dereck Ashtart said...

esperemos ke la bruja se diviera en su paseo en la escoba.

Saludos.

4/15/2007 7:01 p. m.  
Blogger Neptuniano said...

Me encanto este post tan creativo.

Un descanso? todos necesitamos un descanso, tarde o temprano, antes o despues.

El caldero sigue brillando siempre que te visito y me acuerdo de ti.

Abrazos neptunianos, cuidate.

4/15/2007 7:27 p. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

te extraño...

cuidate

4/16/2007 6:12 a. m.  
Blogger  said...

La bruja debe descansar, ampliar su menten, no exigirse a crear sino es necesidad, o si no llega ese motivo por el cual crear... debe pensar,.. y dejar que la inspiracion llegue a ella... seguro refugiandote te encontraras de nuevo, tal vez no sea la misma, y eso te de miedo, pero te encontraras, y sera para bien... yo esperare que ella llegue con nuevos hechizos, aunque se le extrañe...se que esta presente.

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

4/16/2007 9:18 a. m.  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

la bruja es bien a toda madre y no hay pedo.. yo me la encuentro en el messenger jajajaja!!!


saludos mujer!!!

4/17/2007 10:59 a. m.  
Blogger DREA said...

holaaaaaaa a mi me funcino lo de la torta y me quedo muy buena XD

4/20/2007 1:06 a. m.  
Blogger Luis said...

y aqui esperamos a que regrese la bruja que nos enseña lo que ya sabemos pero no nos atrevemos a ver

4/23/2007 6:38 a. m.  
Blogger Yoh said...

Tu no te preocupes que ya aviso a la loca para que te sustituya y así me voy yo de vacas :)

Que no, loca, que me quedo contigo!!! No te vayas!!!!!!

4/23/2007 8:08 a. m.  
Blogger JhoJho said...

Aun espero...

4/24/2007 12:43 p. m.  
Blogger Verónica Tapia said...

Tocaya brujita..

solo 3 palabras

TE QUIERO MUCHO

AH!
otras más..

REGRESA PRONTO....

4/25/2007 2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home