viernes, marzo 09, 2007

¿Acaso importa?

No me importa a quien ves todos los dias.
Se que en sueños, me ves a mi.

No me importa a quien besaste anoche en aquella fiesta.
Se que deliras por mis labios.

No me importa si despertaste acompañado esta mañana.
Se que te masturbas pensando en mi.

No me importa si tienes novia.
Se que me amas.

No me importa la cantidad de mujeres que este detrás de ti.
Se que yo soy la que tienes adelante.

No me importa si le miras las piernas disimuladamente a la hermana de tu amigo.
Se que soy dueña de tus deseos.

No me importa con quien fuiste a cenar hoy.
Se que cocinarías para mi.

No me importa si tiraste ayer con la vecina.
Se que tengo un puesto reservado en tu cama.

No me importa si caminas con alguien agarrado de manos.
Se que tus brazos se desesperan por mi cuerpo.

No me importa con quien pases tu tiempo.
Se que te acompaño siempre en pensamientos.

No me importa con quien fuiste al cine el fin de semana.
Se que quieres ir conmigo, y no exactamente a ver la película.

Me importan... Otras cosas...

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

METAL LAGUNA FEST


MAYO 3 DEL 2007

MAGO DE OZ, UDO, WARCRY


MAYO 4 DEL 2007

REUNIDOS PORSEGUND A OCASION DESPUES D E 17 AÑOS

sEPULTURA, OBITUARY, SADUS ADEMAS HIRAX PAINMUSEUM


PREVENTA D E BOLETOS YA


PAQUETE ENTRADA PARA LOS DOS DIAS DE CONCIERTO $ 450.00


ZONA V.I.P. $ 1000.00


MAGO DE OZ WARCRY UDO MAYO 3 EN ZONA A $300
ZONA B $350



NOTA: SI SOLO QUIERE IR AL DEL 4 DE MAYO LA PREVENTA SERA UNA SEMANA ANTES DEL CONCIERTO, SIEMPRE Y CUANDO QUEDEN BOLETOS LIBRES, SI SE AGOTAN CON EL PAQUETE DE $450 NO HABRA PREVENTA.
www.jaahmexico.com

3/09/2007 3:49 p. m.  
Blogger Neptuniano said...

Buenas brujita, perdona mi ausencia pero he estado muy liado en el trabajo esta semana y a penas he podido escribir en el blog como me gustaria.

Te dedico una cancion a tu post: "Mandame una señal" de mana...es algo así como lo que has escrito...pero más triste, yo no podría con eso.

Saludos desde neptuno (k)

3/09/2007 3:55 p. m.  
Blogger Salva said...

Bueno Brujita lo malo es que, lo hecho, hecho está...

¿Oye Brujita pero en serio no te importa o tratas de demostrar eso?, al parecer estas bastante segura de que eres su sueño y su gran amada!

3/09/2007 5:04 p. m.  
Blogger Mel said...

Genial!

Pero es a veces lo que uno quisiera creer...

3/09/2007 5:42 p. m.  
Blogger EduardoEquis said...

En realidad, no parece que no te importara.

Prestar atención a esos detalles, dicen lo contrario.

Pero si eso quiere demostrar. Bueno, eso es otra cosa.

Saludos! ;)

3/10/2007 10:31 a. m.  
Blogger JhoJho said...

Me sabe a mani lo que pienses!
Se que me quieres...

3/10/2007 12:25 p. m.  
Blogger  said...

no importa.. si lo que sucede es real.. tan real que podamos poner a la otra persona en nuestra situacion..

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

3/10/2007 3:27 p. m.  
Blogger Xavysaurio said...

sabemos que si importa....

es lo malo???

3/10/2007 9:39 p. m.  
Blogger Shadow said...

wow vaya que importa

3/10/2007 9:45 p. m.  
Blogger SoRrUs said...

Mi pana ! BRutal ! te pasaste ! esto es lo mejor que a mi parecer has redactao !

Saludos !

3/11/2007 7:48 p. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

Te importa el, lo que sienta, lo que piense, lo que viva, te importa que lo amas...

Con seguridad el tambien te ama enormemente

3/12/2007 12:14 a. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

que fino!...

Quizas odies que te diga eso, pero quedo muy bueno, se lo mandare a mi hica por email. xD

saludos.

3/12/2007 12:09 p. m.  
Blogger Erick said...

Qué fuerte!

Tienes razón, siempr hay algo que importa más.

3/12/2007 12:39 p. m.  
Blogger naar said...

Si mi novia tuviera esa mente tan abierta como tu yo fuera el hombre mas feliz..!!!

Porque no has visitado mi humilde blog es que ya no te agrada…!!!! Estoy muy triste
pero igual un beso donde quiera

3/12/2007 3:26 p. m.  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

a mi no me importa que le diga que la ama... YO fui y sigo siendo el amor de su vida...


jajajajaja (risa malevola) yo lo se yo lo se... jejejeje


entiendo miss... u_u asi pasa cuando sucede


SALUDOS

3/12/2007 4:34 p. m.  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

Vaya que problemas tuve con mi blog... bueno espero leas mis post anteriores.
Existe algo mas importante... siempre hay algo mas importante, es importante maldita sea... aunque uno lo trate de ignorar...
uy perdón!!! :( ...pero me recordaron momentos, vivencias, experiencias, cuando cierro los ojos, todo eso regresa a mi mente... y tan sólo lo que puedo expresar es... "MAldita sea"... :(

3/13/2007 2:03 a. m.  
Blogger Luis said...

Pero estoy seguro que a él si le importa... por lo tanto tú no eres la que sales perdiendo... muy bueno (como siempre)

3/13/2007 5:04 a. m.  
Blogger Xavysaurio said...

posteaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

3/13/2007 10:25 a. m.  
Blogger Marifé said...

A mi tampoco me importa... o tl vez si?

3/13/2007 1:09 p. m.  
Blogger Dereck Ashtart said...

hagahaghagagaaaaa,,, mira ke chido post, otravez me muestra la potencia de mujer ke eres, neta esta muy muy chido.

Si eso es verdad, pues ke ekivokado estará akel por hacer lo ke no debe si tanto te desea, eso es seguro amiga.

Ke bueno ke regresaste con post tan profundos, muchos muchos post de estos eh, saludos.

3/13/2007 1:20 p. m.  
Blogger DonGalleto said...

Bonito escrito de hoy.
perdon por haberme ausentado brujita, ya no volvere a irme :p
En mi blog explico el porque de mi ausencia

3/13/2007 1:23 p. m.  
Blogger Polux said...

hope...

saludos!

3/13/2007 2:14 p. m.  
Blogger Rosa azul said...

te importa si de verdad te ama? siempre quedan dudas aunque no importen
lo digo por experiencia
algun dia te cansaras y todo importara mucho

3/13/2007 2:34 p. m.  
Blogger DIEGO said...

Me da la sensacion que tienes un caracter bastante fuerte ehh?, nada posesivo pero inteligente. Sin embargo resulta bueno a veces hechar mano de lo que nos importa y dejar de lado lo que pareciera irrelevante, esas tus palabras se encuentran se encuentran en medio de ambas actitudes. Definelo porque puede que a la larga te haga mucho daño.
Un blogsaludo

3/14/2007 8:28 a. m.  
Blogger A-X said...

"No me importa con quien pases tu tiempo.
Se que te acompaño siempre en pensamientos"

Es triste pero no suena nada mal

Muy buen blog

Saludos

3/14/2007 11:40 a. m.  
Blogger Jorge Luis Jaimes said...

hola no te importa?... pero creo que a el tampoco. saludos es un placer

3/17/2007 12:27 p. m.  
Blogger andres dc said...

hello bonita ! te tengo abandonada !

Puede q no importe todo eso, pero si q jode !!!

abrazo

3/19/2007 7:39 p. m.  
Blogger Vigi said...

pues viendolo asi, realmente como que no importa mucho.... mientras los celos no ataquen claro esta

3/24/2007 9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me importa todo... pq "I don'd want to miss a thing" =')

Sabes kien soy :P

3/29/2007 9:35 p. m.  
Blogger Susan said...

Hola Veronica, tuve q crearme una cuenta para escribirte, solo buscaba en google tips de..COMO OLVIDAR A alguien?( no suelo buscar eso en google )y llegue a BLOGGER?? Y De pagina en pagina nose pero entre a la tuya , lei varios articulos tuyos y me encanto ... ¿ ACASO IMPORTA ? me encanto mas ! y es q en verdad mas q la logica de un pensamiento inteligente , es dificil aveces si tienes tus emociones a flote ..... no piensas ..solo sientes , y si piensas , piensas en como no sentir eso .... a eso le queria una respuesta ...
UN GUSTo ..... SUSAN

4/30/2007 5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home