domingo, marzo 25, 2007

¿Y tú quien eres?

Pero, ¿Por qué me gritas? Me pones nerviosa. ¿No ves que estoy llorando? Deberias de calmarme en vez de gritarme. Tu voz me penetra los oidos, acariciame. No me reclames por lo que te dije hace rato porque no me acuerdo. ¿Que si estaba drogada? No, no fumé crack, no puedo dejar de llorar simplemente porque estoy triste, y tu no paras de gritarme, no te vayas. ¿Es mucho pedir que me quieras? No, no estoy loca, deja de verme así. ¿Que qué tengo en la mano? Es una tijera. ¿Que qué quiero? Quiero que me quieras. Deja de gritarme. ¿Que deje de llorar? No puedo. ¿Por qué quieres que suelte la tijera? Bésame, abrázame. ¿Que qué hago? Mira, mira lo que hago, mira, estoy sangrando, jajaja. ¿Enferma yo? ¿Que por qué lo hice? No lo se. No se por qué, si quisiera morir me cortaría en las muñecas. No se por qué te grité, no se por qué estoy llorando descontrolada, no se por qué me gritaste, no se por qué estoy temblando. No se por qué estoy aqui, con las piernas sangrando, hablando con mi hermana. A él no le importa, él se quedó dormido. Y yo solo quiero que me quiera, ¿es muy dificil quererme? Me voy a dormir... Él me espera en la cama.

22 Comments:

Blogger BLooDy RuTh said...

No se porque podemos sentirnos asi... Me encanto el escrito!!! Me encanta la parte macabra de las personas!!!! wwaajJaJaJAJ!!! ;D

3/25/2007 5:29 a. m.  
Blogger Mel said...

Me gustó mucho la intensidad del escrito!

saludos!

3/25/2007 5:31 a. m.  
Blogger Salva said...

Es horrendo cuando uno se siente mal por X causa y no hay alguno que te entienda, que te comprenda para poder contar con esa persona... A todos nos pasa!

Ufff que arrecho ese post Brujita ! =D.

3/25/2007 8:05 a. m.  
Blogger El mundo para Verónica said...

una parte oscura... el deseo del sentir el ser y soñar, sin aun siquiera querer dormir

3/25/2007 1:22 p. m.  
Blogger DonGalleto said...

Hermoso tu escrito de hoy brujita

3/26/2007 12:31 a. m.  
Blogger Rosa azul said...

¿si te digo que te lo dije sonara trillado y tonto y como una frase de television, pero es verdad cierto?
igual NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTI

3/26/2007 7:43 a. m.  
Blogger Marifé said...

Y yo sólo quiero que me quiera...

(me too)

3/26/2007 9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... no se quien soy...

3/26/2007 10:05 a. m.  
Blogger Dereck Ashtart said...

estas en un mal rato?, es muy profundo tu post, da a entender ke nadie te entiende, ke nadie te hace sentir kerida, dice muchas kosas, pero no se si pensar ke son ciertas, espero ke estes bien, saludos.

3/26/2007 11:45 a. m.  
Blogger JhoJho said...

Como sea hay que ver quien es.

Nota: me gusto que te haya gustado ese post. Y espero que te guste lo que viene...

3/27/2007 8:06 p. m.  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

creo que ya he dicho muchas veces... que me gusta lo que escribes :D

SALUDOS

3/28/2007 11:11 a. m.  
Blogger Erick said...

He estado de ambos lados. Ninguno es disfrutable.

3/28/2007 12:47 p. m.  
Blogger  said...

Que intenso, el desespero esta a flor de piel, la busqueda que quienes somos, que queremos, que hacemos, nos lo presenta dia a dia nuestra mente, nuestro ser.
Me encanto!

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

3/29/2007 12:00 p. m.  
Blogger SilverSnake said...

Es duro cuando la persona en que confiaste no es la indicada para ayudarte en ciertas circunstancias...estuvo muy bueno...Dolor dolor ven a mi..creo que está llegando...

3/29/2007 1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O.o me asuste al leerlo... hacia tiempo q no sentia esa sensacion en mi... raro... poco comun... poco placentera... del asco... q post tan interesantemente perturbador... me agrada en cierto sentido... tienes buena mano ;) Ah! y tambien escribes bien ;)... besos... chuo

PD: Post Data

3/29/2007 9:43 p. m.  
Blogger Xavysaurio said...

yo por eso ya de plano mejor dejo de creer... ni en mi la verdad

3/29/2007 11:18 p. m.  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

Yo quisiera que alguien me quisiera como yo la quiero a ella. Sólo para demostrarlo, me arrancaría la piel si ella me lo pidiera, me encajaría agujas, deslizaría una navaja sobre mis brazos, me cortaría con un trozo de vidrio. Todo, absolutamente todo!!!!

Brillantemente macabro!!!!
me encantó.

3/30/2007 4:05 a. m.  
Blogger Neptuniano said...

Me dejo helado esas palabras, porque son algo que forma parte de la complejidad del ser humano.

Me asusta a veces hasta el punto al que es capaz de llegar el ser un mano cuando la sangre anda caliente, triste...

Un saludo desde neptuno brujita, lamento mi ausencia, abrazos.

4/01/2007 5:03 a. m.  
Blogger naar said...

muy lindo.....

4/01/2007 8:04 a. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

yo te quiero querer... jeje.. ta bello

4/01/2007 6:47 p. m.  
Blogger cubodebasura said...

Alguien me acaba de decir que le encanta tu blog.


Saludos

4/01/2007 6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es ..........es la vida ........si... asi es la vida, que intensidad al querer .....es casi perfecto

4/09/2007 3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home