jueves, diciembre 14, 2006

De lágrimas suicidas

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Acurrucadas dormir en tu piel
Han nacido secas, tienen sed
Mi llanto hoy se quiere morir

Mago de Oz

¿Qué hago cuando siento ganas intensas de mojar mi rostro con el fluido salado que sale de mis ojos y muere en mis labios Y NO PUEDO?

A veces las lágrimas se niegan a fluir. Llego a pensar que es porque estoy seca por dentro, muerta tal vez, pero ¿Qué pensarán mis lágrimas? ¿Y si ellas quedaron tan débiles como yo y no tienen fuerzas para salir? Creo que el llanto también tiene derecho a no querer vivir, a no querer salir de mis ojos, a querer suicidarse en la pena de su dueña.

Pero putas lágrimas como hacen falta cuando la presión en el pecho y el nudo en la garganta son inaguantables. Es allí cuando siento que la pena de ellas me consume a mi. Es allí cuando siento que no solo yo las controlo a ellas, también ellas pueden controlarse solas e incluso, controlarme a mi.


Diario de una lágrima:

Hoy quiso que saliera. Pero tiene que darse cuenta de que yo también me canso y me siento mal. Quiere que salga porque solo yo se aliviarla de la mejor manera y lo se, aunque ella diga que odia verme en su reflejo en el espejo, ella sabe que viendome allí, se recuerda que existe. Hoy quiso que saliera, y aunque fue dificil contenerme, no me dejé vencer. Pude sentir que me extrañó, que le dolía mi ausencia, pero si ella se siente mal, ¿Por qué yo no puedo? A veces no siento las fuerzas ni las ganas de salir y aliviarla. Cuando ella está tan mal, se me hace desagradable salir de sus ojos y mojar sus labios. Aparte, se me infla el ego cuando leo sus pensamientos y veo un “¿Por qué no sales?”. Ella piensa que está seca y muerta por dentro pero no es así, yo estoy aquí y siempre lo estaré, pero hay días en los que necesito algo más que un estímulo para salir y hacerla sentir mejor. Hay días en los que no quisiera salir más, e incluso pensamientos suicidas llegan a mi, me dan ganas de morir, pero no puedo. Ella no puede vivir sin mi. Si yo muero y ella deja de llorar, ella muere conmigo.

Llorar es purgar la pena
Deshidratar todo el miedo que hay en ti,
Es sudar la angustia que te llena,
Es llover tristeza para poder ser feliz.

Mago de Oz, de nuevo.

En algún lugar profundo de mi ser,
se que todo esto es verdad,
que mis lágrimas son independientes,
y que sin ellas no vivo.
Yo, y mis lágrimas.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

UUUUUUHHH!!!!! del fuckoff estuvo esto!!! ful fiiinooo!!! :P jajajajaja diario de una lagrima! deberias sacar el diario de un moco! me gusto bastante... ful cierto... q bueno... te te podran acabar las lagrimas pero no los buenos escritos :P sigue asi... bye bye besos... chuo

PD: Post Data

12/14/2006 7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Brujita que bien me facina como logras hablar por los objetos como te expresas como si fueras parte de ellos y ellos parte de ti asi como el diario de la lagrima asi como el baño y ella me sorprende lo bien que escribes.... sigue asi chica... besos

12/15/2006 6:40 a. m.  
Blogger Salva said...

Tomado del nuevo álbum La Voz Dormida no?, me encanta Mägo Brujita, tengo todos sus cd's =D.

Aquí te dejo otro:

Haz la guerra en la cama y el amor donde a tí te dé la gana, dicho por Txus, el bateriste desde El Cairo..

Saludos Vero!

12/15/2006 1:14 p. m.  
Blogger Rosa azul said...

sabes hoy te voy a confesar algo yo soy una llorona , las lagrimas se me corren x cualquier estupidez como un partido de futbol perdido, pero cuando pasa algo grave, un accidente o peor aun un fallecimiento... me pasa exactamente lo que dice en el escrito mis lagrimas se atoran en mis ojos se reprimen se devuelven y eso es todo un karma... lo descubri cuando tenia 8 años y murio mi mrjor amiga y yo la adoraba y aunq era una niña entendia perfectamente lo q era la muerte pero no pude llorar por mas q deseaba hacerlo y me dolia, solo podia recordar mi vida junto a ellay tratar de entender porque se murio? y las personas pensaban q yo no tenia sentimientos y de hay en adelante siempre fue haci.... porque? no se

bueno es por eso que ¿quiero?, ¿queria? ( tampoco se ) a K.C ... porq cuando se murio mi novio, el fue el unico con el q me conecte y pude desahogarme de verdad pude llorar por primera vez en mi vida (cuando algo fuerte me pasaba ) y fue muy bueno por q en cierta forma mi alma se calmo al poder expresar mis sentimientos y drenar mi sufrimiento

la verdad es q aunque no lo crean las lagtrimas hacen demasiado falta... estoy segura q si ese dia yo no hubiera llorado aun seguiria sufriendo... ( no es q no me duela aun) ... pero las lagrimas ayudan a resignarse drenar y aceptar

yo era muy orgullosa antes y no me gustaba ponerme sentimental en publico, pero un dia una amiga me dijo algo q no se me olvida...

unos ojos q han llorado ven mejor

tambien me dijo: que por eso despues de llover todo se veia mas calmado y bonito ... porque el cielo habia llorado

me di cuenta q tenia mucha razon y desde dia si estoy confundida o mal o no encuentro la solucion y me dan ganas de llorar lo hago porq despues de eso uno se siente mucho mejor

PD: si tus lagrimas siguen suicidas haz lo q yo hago cuando me tranco ver peliculas tristes ,de esos clasicos q siempre te hacen llorar, como el titanic... es una buena terapia

12/15/2006 3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llorar? hace tiempo que mis lagrimas salen solas por los anhelos de mi vida y la nostalgia de cosas que nunca he tenido...!

12/15/2006 3:51 p. m.  
Blogger El mundo para Verónica said...

para que llorar cuando pudes encontrar en alguien la sonrisa¡¡¡ es dificil lo se¡¡¡ pero... a mi no me gustan las lagrimas en un rostro tan suave... donde mueren las lagrimas

12/15/2006 6:12 p. m.  
Blogger andres dc said...

Definitivamente el llanto es una buena terapia para desahogarse y sentirse mejor.
Pero aun asi, que no se haga costumbre, a pesar de los malos ratos, la vida nos da muchas cosas buenas q debemos aprender a encontrar.

Abrazo.

12/15/2006 9:17 p. m.  
Blogger JhoJho said...

Una lagrima puede cambiar tu forma de ser, apartir de ahi dices que no haras algo que estaba mal pero luego lo haces.
Sniff sniff

12/16/2006 9:59 a. m.  
Blogger Vigi said...

las lagrimas se ponen rebeldes, salen cuando no deben salir y se cohiben cuando mas se necesitan.... muy lindo tu post, mis lagrimas se identificaron porque me fallaron cuando las necesitaba

12/16/2006 10:06 a. m.  
Blogger EduardoEquis said...

"¿Qué hago cuando siento ganas intensas de mojar mi rostro con el fluido salado que sale de mis ojos y muere en mis labios Y NO PUEDO?"

Bien, pues, yo desde hace mcuho me cree mi coraza, y sabes, uno simula ser "el fuerte"... creo que eso ha llegado subconscientemente a cerrarme completamente de esto. Llorar para mi es sumamente difícil... Tengo ganas, y no puedo, no puedo y no puedo, de hecho, es como si se acumulara día tras días, esas ganas ese nudo en la garganta, casi en el pecho por ahí... y nada, hasta que no lo soporto más y exploto en llanto. No suele pasarme, solo una vez al año y sin exagerar.

Narras tan bien, "las cosas"...

Saludos! Vero.

12/16/2006 10:10 a. m.  
Blogger Salva said...

Brujitaaa yo tmb fui al concierto de Mago aki en Css!! ese y el de Slipknot han sido los mejores que he ido =D

Saluditos V3ro!!

12/16/2006 6:04 p. m.  
Blogger Pp. said...

epale, este, si vengo a decirte que si, tu comentario llego y dos veces, lo que pasa es que tengo habilitado lo de "moderar comentarios" asi que solo si los apruebo es que salen... y bueno solo los apruebo cuando reviso correos... o sea, de noche o cuando me conecto... como no estaba.. pues no salia. =) pero tranquila que si llegaron y ya publique uno. Gracias bruji, te leo luego que estoy algo... de noche

12/16/2006 8:14 p. m.  
Blogger en letrAs la V¡da m!a said...

es segunda vez q leeo esto y me has hecho llorar de nuevo
toy triste, estan facil llorar, pero tan dificil superar el hecho q te hace llorar :(

12/17/2006 3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso post vero...llega...llega, sabes bien como hacerlo... Niña, gracias, por estar "ahí" U know...!
*
+
Te quiero!

12/17/2006 9:37 p. m.  
Blogger Luis said...

Uffff demasiado bueno e intenso... escribes muy bien, tus palabras llegan directamente a donde tienen que llegar (alma, corazón, cerebro, piel, no lo se realmente) y para ponerle punto definitivo al hecho de leer tus palabras, casualmente estoy escuchando Mägo de Oz, la canción "El peso del alma"... te felicito, me gusta mucho lo que describes

1/11/2007 3:51 a. m.  
Blogger BLooDy RuTh said...

wow me encanto este post!!! que do super cool!!!! me encanta como escribes, si escribes un libro de seguro que te ira super bien.. io compraria uno jejejej ;D

1/19/2007 1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO A UNQUE SOY JOVEN E TENIDO DESILUSIONES PERO NADA NI NADIE VA A DETENERME EN MIS METAS ,SOY METALERO NO JODAX VIVA EL METAL Y SUS GENEROS

2/10/2007 4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home