domingo, noviembre 26, 2006

Desde un baño...

Ella entró por mi puerta. Cada vez que lo hace, corre agua caliente y mi espejo se empaña con los vapores que salen de mi ducha. Pero cuando ella entra por mi puerta blanca, mi mundo da un vuelco. Me emociono, pues ella sabe abusar de mi y de mi limitado espacio para deleitarme con un espectaculo de placer.
Cierra mi puerta, se quita la ropa, y su cuerpo desnudo es parte de mi. Adentro de mi. Pasa a la ducha, abre la llave para hacer salir el agua caliente, y alli esta ella. Su cuerpo es bañado por mi, y es hermoso ver como su ser de piel blanca se llena de agua. Entonces, miro como ella me brina una mirada pícara y se sienta en mi piso. Siento sus muslos sobre mi mientras abre sus piernas y se acaricia con su mano derecha.
Yo la observo y quedo en trance, sin poder evitar incrementar el vapor saliendo de mis tuberías. Arriba y abajo, adentro y afuera se mueve su mano derecha entre sus piernas mientras que la izquierda acaricia sus pechos. Sus ojos están cerrados, y se que ella imagina un hombre, un hombre que nunca la ha besado y que no se imagina cuanta intimidad encierra ella. Yo me lleno de dicha al saber que aunque ella piensa en un mortal mientras se toca, SOLO YO puedo verla jugando con su cuerpo de una manera tan íntima y exitante. Alli sigue ella; arriba y abajo, adentro y afuera. Ni se imagina que yo la observo tan de cerca, pues depues de todo, soy solo un espacio blanco. Sus gemidos se ahogan en este espacio, y no en el pecho de ese mortal. Se que ella preferiría que el agua que sale de mi fuese el sudor de alguien más, pero solo yo se apreciar la belleza del placer inducido. Su mano derecha se acelera, y aunque yo no escucho sus latidos, veo como su pecho se infla y desinfla mas rápido, y más rápido. Ella llega.
Sin necesitar a nadie mas que a ella y a mi, ella llega. Me encanta verla en ese momento en el que arquea su espalda, cierra sus ojos, y abre su boca para dejar escapar gemidos sordos. Cierra las piernas y siente el agua cayendo por su pecho y abdomen. Se levanta con gracia, y después de un orgasmo, ella se ve más bella. Sus músculos se relajan y se dibuja en su rostro una sonrrisa dedicada a ese mortal, pero vista SOLO POR MI. Limpia su piel y soy testigo de su luz, de su deseo, de su pasión, de sus orgasmos. A veces, ella se decide por darme un segundo espectáculo después de lavar su cabello, y es igual –o más- disfrutable.
El tiempo se detiene para mi cuando ella entra por mi puerta y me muestra sus partes mas sensibles, su desnudez, su placer, sus orgasmos. Se que en el fondo, ella agradece mi existencia, porque solo yo la conosco como ella, con su mano y sus pensamientos lascivos. Todo termina cuando cierra la llave, abre la cortina, y toma la toalla para cubrir su cuerpo y secar su humedad (si es que eso es posible). Se da una mirada en mi espejo, ajusta el trapo y sale por mi puerta. Por la misma por la que entró haciéndome despertar. La extraño, pero me calmo al saber que vendrá a mi al dia siguiente, y al siguiente, y al siguiente. Eso es lo bueno de ser un baño, se que ella vuelve con mas de ella, su desnudez, su pureza.

18 Comments:

Blogger funnycular said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff vero..... demasiado arrecho, excelentemente bien redactado. ME encanta como escribes.

pd: YO QUISIERA SER BAÑO. JIJIJIJI :D

11/26/2006 6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja bastante interesante el punto de vista... nunk me habia puesto a ver la vida desd el punto de vista de un objeto inanimado... bueno... talvez no nunk pero no q yo recuerde... bastante bueno... chevere chevere... :D bueno... un besote! tu eres diestra... asi q gracias por tu mano derecha entonces y por kien te enseño a escribir... bye bye... chuo

PD: Post Data

11/26/2006 6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece fenomenal. Sobre todo por aquello de sacar los detalles de cada uno de los pensamientos y contrastarlos con las cosas que nos ocurren a diario. Me encanta.

11/26/2006 7:54 p. m.  
Blogger El mundo para Verónica said...

esto trae a mi mente una confesion... mientras el esepejo se empaña dando corrida suelta al placer, a ese placer sumergido en el deseo de estar... de cambiar esa mano y propinar el placer que el cuerpo pide.. el que grita por dentro "deseo estes aqui", cuando solo por tu mente solo pasan imagenes de como sera su cuerpo desnudo con su cabello como adorno de su pecho blanco... pasando noches en blanco donde solo invade el deseo de querer tenerla entre sus brazos y esperando que al despertar tenga una sonrisa dibujada en su rostro... por que aun sin que termine el baño de agua caliente, caliente por el fuego de su cuerpo, solo por su mente pasa un nombre, un nombre que no esta a su lado en ese momento, que sabe que el la espera o ira en su busqueda y que sea ese el momento donde el silencio inavada unos cuantos segundos mientras su mirada se clava en sus ojos y su cabello negro que tanto le agrada... por que su cuerpo es el templo del placer y sabe que el se lo ha hecho saber, no le importa cuanto lo pueda contradecir, total el muere por estar alli...


y desde un baño que no es ni de ella ni de el se ha imaginado las mas grandes historias y en su mente ha creado una ilucion que vivira en su mente y su cuerpo... mientras que lleg el dia que sus labios se puedan unir y decir "cuanto se ha extrañado", y por muy desconocido que sea su cuerpo para el... de algun modo lo ha sentido, el sudor y su humedad es lo que ese simple MORTAL quiere sentir, al igual que su corazon latir...

11/26/2006 7:58 p. m.  
Blogger El Trimardito said...

ehhhhmm!! Si te digo algo, no pude leer mucho por el contraste de colores entre letra y fondo, pero lo que más o menos pude entender fué muy bueno.
Saludos!

11/27/2006 3:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si mi baño, mi recamara, la sala, la coina, el cuarto servicio y el armario hablaran.... uuuuuy
SALUDOS...
me late como escribes chava

11/27/2006 7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q rico, sabroso divino, sentirse a uno mismo...
q placer sentirse después de sentir...
Imaginarse con esa persona....
Acumular ganas y deseos, para luego estallar con gran demasía....
Demostrar tantas ansias....
Provocar muchas ganas....
Con la diestra o la izquierda....

11/27/2006 7:16 p. m.  
Blogger Salvador said...

Wow Vero, de verdad que tienes una muy buena forma de redactar las cosas, bien si te han sucedido o no, pero en la forma que las escribes llega a más de uno y lo mejor es que debes saber como le llegan a esas personas lo que escribes...

Por cierto, yo n tendría problema en simular ser la ducha jejejeje, mentira Vero, mentira!!

Saluditos!

11/28/2006 11:39 a. m.  
Blogger Verónica Tapia said...

Tocaya... no sé ni que decir, me encantó!!! woow... la imaginación vuela acá!! besos!

11/28/2006 11:42 a. m.  
Blogger SoRrUs said...

verga bruja te votaste ! sabes como exitar a alguien ! jijiji ^^ sin palabras arrechisimo !

PD: estoy tan loco con todo el peo de las elecciones que escribi botaste con
v ! jejeje

11/28/2006 4:11 p. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

woaw... aqui urbe esta haciendo un concurso de realto erotico debiste participar...

muy bueno chamita...
a mi me encanta la ducha xD

11/29/2006 3:36 a. m.  
Blogger Marifé said...

A todos les gustó, y a mí no fue la excepción... muy bueno,como dijo Abdul, debiste haber participado en Sexo para leer, de urbe bykini, bueno quizá el año que viene...
Chau Vero! Que estes bien

11/29/2006 6:15 a. m.  
Blogger amargadillo said...

ai cañangas ñangas... que rico...

chinche baño...

11/29/2006 4:55 p. m.  
Blogger EduardoEquis said...

Creo que el baño ve tantas cosas, tan intimas, tan de nosotros, y que nunca nadie lo sabrá...

Creo que nos pasa a todos. No creo, estoy seguro...

Claro, en mujeres se ve mejor jajajajaja...

Saludos VERO!

11/29/2006 5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy interesante como lo describis.
Un lugar sin vida, inanimado, siendo el protagonista de su propia pelicula.
Con muchos detalles y muy sensual.
Un abrazo, un placer leerte.

Besos.

11/29/2006 7:49 p. m.  
Blogger Vigi said...

uuuuffff wowwwwwwwwwww demasiado chica eres lo maximo, me encanto, cuanta intimidad, el baño, ella... lo maximo lo maximo....

11/29/2006 8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff quiero suponer que apenas es el principio...

11/30/2006 11:01 a. m.  
Blogger Psique said...

Tremendo cuento!
... esas cosas que sólo sabe el baño!

Saludos!

12/23/2006 11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home