domingo, diciembre 17, 2006

Para Erik Muhlheim

Escondes tu deforme cara bajo una mascara blanca.
Blanca y dura, que solo deja ver tus ojos llenos de odio por la humanidad.
Humanidad en ti no hay.
Hay en ti el rastro de lo que una sociedad superficial hizo.
Hizo estragos sobre tu persona.
Persona que en el fondo esta llena.
Llena de amor para dar.
Dar pero no estas destinado a recibir.
Recibir amor o apreciación nunca ha formado parte de tu vida.
Vida oscura, de pasadizos, bajo la ópera.
Opera que conoces y escuchas con pasión.
Pasión si que hay en ti, suficiente para vivir.
Vivir sin mucho de lo que deseas.
Deseas que alguien pueda mirar tus ojos sin distraerse.
Distraerse con tu rostro desfigurado.
Desfigurado desde que naciste y desfigurado por tu propio odio.
Odio a la sociedad.
Sociedad que te ha pateado.
Pateado estás pero te levantas.
Levantas la voz de esa chica dulce.
Dulce y talentosa es ella.
Ella te embruja, te escucha, te respeta, te aprecia.
Aprecia tu talento.
Talento que has ganado viviendo en esos pasillos subterraneos.
Subterraneos llenos de ratas y soledad.
Soledad te acompaña, pero ahora, eres un angel.
Angel de ella, angel de la música.
Música que tanto te encanta.
Te encanta ella y como canta.
Canta como una diosa, como tú le enseñaste.
Enseñaste tu rostro, te quitaste la máscara, y no causó mas que horror.
Horror de ella como de todos.
Todos lo que te han mirado.
Mirado esa piel.
Piel que suplica por caricias.
Caricias que nunca te han dado.
Dado que el creador lanzó para ti sin suerte.
Suerte para la proxima vida querido fantasma.

Inspirado en el clásico “El Fantasma de la Opera”

Uno de mis clásicos favoritos

Una obra que no hay que dejar de ver

13 Comments:

Blogger SoRrUs said...

Que depinga la forma en que escribistes esto !!!

12/18/2006 10:05 a. m.  
Blogger Vigi said...

siempre me gusto, muy bueno tu post

12/18/2006 12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

otra buena para la larga lista!!! bien por ti brujita.... Es una maravillosa obra es una obra de arte digan de admiracion!!!! besos bye!!!

12/18/2006 2:23 p. m.  
Blogger andres dc said...

A-som-bro-so !!!

Creo q no hay mas nada que agregar.
Abrazo.

12/18/2006 6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mas fiiiino! super especial lupe... aplausos para ti :P.. siempre sorprendiendome... aunq siempre tengo altas espectativas pero siempre las superas... eres genial... eres ingeniosa... eres blanca... q bueno todo... me despido ahora... bye bye... chuo

PD: Post Data

12/18/2006 7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo la quiero ver, Vero...! :'(
Pero pobre del fantasma le toco la de vivir en la soledad...!

Me encanta como escribes...!
Feliz Navidad y besito para ti...! =)

12/19/2006 12:46 p. m.  
Blogger EduardoEquis said...

Sabes? Siempre la he querido ver desde niño. La obra, no la película.

Me se la historia de todos modos, pero representada debe ser espectacular.

Y como los muestras en tus letras, mucho mejor aún. Me gustó mucho eso.

Saludos!

12/19/2006 5:58 p. m.  
Blogger kazikepoet said...

Gracias por tu comentario... de vez en cuando vuelvo por casa y de pronto me encuentro un mensaje tan agradables como el tuyo... la pena es que no me hayas comentado antes, prohibiéndome el placer de leerte...
saludos!

12/20/2006 7:45 a. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12/20/2006 9:33 a. m.  
Blogger Rosa azul said...

a mi me dicen fantasma precisamente por esa obra..........
a mi primo le gustaba mucho

muy buena descripcion de lo q los fantasmas necesitamos caricias. caricias que nunca nos han dado


espero tener mejor suerte la proxima...
gracias

12/20/2006 9:39 a. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

por supuesto.

12/20/2006 8:29 p. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

desde un principio se me habia parecido a el fantasma de la opera.. te quedo muy bien te felicito mucho

12/21/2006 3:26 p. m.  
Blogger Luis said...

La versión que hace Vanessa Mae del tema principal de esa obra con el violín es simplemente MAGISTRAL, el diálogo de los dos personajes te dan escalofríos!

1/11/2007 3:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home