domingo, enero 14, 2007

Tarea de cinco

Los chicos Salva y Eduardo me han dejado una tarea. Asi que, aqui esta. Para que conoscan un poquito mas de mi. Aunque considero que leyendo el material de este blog, conocen GRAN parte de lo que soy.

5 Orígenes
Nací en Puerto La Cruz, estado Anzoategui, al oriente de Venezuela.
Pase gran parte de mi infancia en la playa.

Desde 1er grado hasta hoy en dia en la universidad, he sido buena estudiante.

Mi unica familia son mis padres y mi hermana. Del resto, los conosco poco, los he visto pocas veces. No los considero familia.

Mi padre es venezolano y mi madre mexicana. Mis antecedentes paternos eran italianos. Mis antecedentes maternos, españoles. Mi educacion y cultura, totalmente latina.

5 Descripciones Físicas
Tengo 18 años pero desde los 13, aparento 2 o 3 años más. Tal vez por la expresion seria de mi rostro.
Ah si, mi expresion es seria. Dependiendo de mi estado de animo, puedo reir mucho o poco. Pero muchos dicen que mi expresion normal, expresa mucha seriedad e incluso molestia.

Mi piel es blanca, pálida, casi transparente.
Mi cabello es largo hasta la cintura, ondulado y negro (pintado. Me pinto el cabello desde los 14 años).

Mis labios son finos, mis ojos grandes, mis pestañas largas, mis manos pequeñas, mis dedos cortos, mis caderas anchas, mis piernas gruesas, mis pies grandes (40 y 41). Tengo pecas en los hombros y parte alta de la espalda.

5 Cambios de vida
Haber amado por primera y ultima vez (hasta ahora).
Haber renunciado al sueño de estudiar letras para estudiar periodismo.
Haber trabajado como profesora de ingles.
Enseñar me hizo aprender mucho más de lo que llegue a profesar.
Haber renunciado a mis estuidios, trabajo, amigos, constumbres, cultura e idioma para mudarme a Canadá.
Haber abierto este blog.
Y ver como las personas reaccionan ante lo mas importante que tengo.

5 Verdades Importantes
Escribir es lo más importante que hay para mi. Es algo que consideraré mi profesión. Si no escribiera, el sentido de mi vida fuese aun menor. Admiro el lenguaje y trato de expresarme siempre de la manera mas precisa.
Un objetivo es entender. Entender como funciona este laberinto de ideas, existencias y sociedad. Por ello, me gusta la historia, filosofia, física, arte, música, literatura, etc. Todas estas ciencias y artes son un reflejo de movimientos que invaden y modifican el presente y futuro.
El tiempo me fascina. Puedo hipnotizarme viendo los segundos pasar en un reloj de agujas. La relacion tiempo-espacio me puede dejar pensando largo rato. Respeto al tiempo, y trato de controlarlo. Colecciono relojes (tengo unos 7 relojes de muñeca. Sueño con uno de bolsillo y uno grandote de pie). Suelo adivinar la hora. Casi siempre, acierto. El tiempo cura, el tiempo no se detiene, el tiempo no espera, el tiempo vive y es vida. Por consiguiente soy paciente, y muy puntual.
Me gusta observar a las personas.
En la calle, mirar como actúan, como miran, como se expresan. Imaginar en que piensan. Y de hecho, todas mis relaciones amistosas, amorosas y familiares, son estudiadas por mi cabecita loca.

5 Verguenzas (y lo peor es que casi nunca las acepto)
No tengo fuerza de voluntad. He intentado dejar de fumar, hacer dieta, hacer ejercicio, etc por mi salud y no lo he logrado. Es extraño, es de las pocas cosas con las que no tengo determinación.
Soy hipócrita conmigo misma. Soy controladora compulsiva (con lo que pienso, siento y con como actuo) y quiero afirmar que tengo total control de mis pensamientos y sentimientos. Cuando se me escapan de las manos, no lo acepto muy bien. Cuando no se como reaccionar o me dejo llevar por mi sentir, tampoco lo acepto muy bien. A la vez, aceptar el descontrol de buena manera es parte de mi propio control. En fin, soy complicadísima.
Soy de las que muchos dicen “siempre tienes la respuesta para todo”. Porque me encargo de explicarme las cosas. Para poder actuar pertinentemente siempre. Pero la verdad, es que no siempre tengo la respuesta de todo (no le digas a nadie). No pretendo sabermelas todas, de hecho se muy poco, pero no me gusta quedarme callada cuando me preguntan algo, o cuando me piden un consejo.

Me como las uñas.
Desde que tengo memoria lo hago. Muy mal habito. He tratado de dejarlo pero, como ya vieron, me remito a la primera de las 5 verguenzas.

Le temo a las armas de fuego.
Las pocas veces que he tenido armas en mis manos, no las soporto. Me ponen nerviosa, me asustan. Supongo que es normal, le temo a la muerte. Ay no, que verguenza!

5 Detalles
De los 3 piercings que me he hecho en mi vida, hoy en dia conservo solo el de la lengua.
Uso lentes para leer, en el cine, y en la pc. O al menos deberia de usarlos. Normalmente, solo los uso para clases y para el cine.

No vivo sin un reloj
en la muñeca.

Juego rol desde hace 2 años aproximadamente. Es de mis actividades favoritas.

Guardo bien los secretos. Soy extremadamente honesta.

5 No creencias.
No creo en las casualidades.
No creo ni practico ninguna religión.

No creo en la guerra actual ni en las que vengan. Creo en las del pasado.

No creo en el amor sin sexo.
No creo en la suerte. Ni en el destino

5 Creencias
La ley del caos.
Las leyes de murphy.

Querer es poder.
Los extraterrestes.
En mi.
(Tengo un credo escrito por alli. Crece de vez en cuando. Nunca lo he pasado a computadora. Tal vez lo comparta en este blog algún día).

Bueno, creo que ya es suficiente de mi. Le paso la cadena a El bohemio torturado, a mi tocaya libélula, a Luis Eduardo, a Vigi, a la Fucking Bitch y a quien quiera hacerlo! A todo blogger que quiera mostrarse un poco.

18 Comments:

Blogger punkserastu said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1/14/2007 4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Google???

1/14/2007 4:58 p. m.  
Blogger SoRrUs said...

tabas ladilla ?

1/14/2007 5:44 p. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

es dios..

1/14/2007 6:30 p. m.  
Blogger BrujitaV3Ro said...

Ok, ya publique lo que realmente iba a publicar... disculpenme por el pelon del google... Lo hice para probar algo y luego se me olvido lo que iba a postear y buee...

1/14/2007 6:33 p. m.  
Blogger Verónica Tapia said...

:-) Tocaya preciosa que se come las uñas...!
Voy a hacer la tarea y lo colocaré en unos días en mi blog, i promise..

Vaya, supe cosas nuevas about u..!

Kisses!

1/14/2007 6:49 p. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

ooo.. tengo tarea... y doble creo que sabes por que :P *¬*

nos estamos viendo luego bonita

1/15/2007 6:30 a. m.  
Blogger Salva said...

Yo también me como las uñas, pero mas que todo cuando estoy nervioso, se convierte en una manía y hasta a veces un tic.

No tendrás familia en Asia también?, xD jeje hay un poco de mezclas ahi en tu family!

Pues, que fino que seguiste la cadena Brujita, un saludo, estamos leyéndonos!

1/15/2007 7:05 a. m.  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

camara lady!!! que proximamente hare mi tarea... creo que ahora que tengo mucho tiempo libre entre clases...

UN SALUDO

1/15/2007 7:59 a. m.  
Blogger Vigi said...

bueno ya tengo tarea en unos dias la publico...
nunca me he comido las uñas porque me da "grima" me da en extremo una sensacion tan tan tan aaaaaaaa

1/15/2007 9:22 a. m.  
Blogger EduardoEquis said...

sonará trillado pero... ¡Muchas coincidencias!, me sorprendió eso de “siempre tienes la respuesta para todo”. Casualmente iba a escribir pronto algo al respecto, me sucede igual. Sin embargo, a mi me llega a molestar a veces...

Creo que estaba en lo cierto, eres interesante.

Saludos!

1/15/2007 9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm, es la primera vez que te leo te enconctre en los links deFuCkiN BitCh (amiga mia porciero) me haz inspirado para postear alogo parecido se necesita valo para hacerlo visitme y comenta vale http://hakititlan.blogspot.com/ cuidate epsero nos sigamos leyendo

1/15/2007 4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veroooooooooooooooooo...! HOla...!
Creo que lo hare, con tu permiso, en mi blog....! Asi conoces mas de esta pequeña alumna de ingles tuya, que aprendio y sigue aprendiendo muchas cosas contigo...! Saludos y besitos con mucho sabor venezolano para ti...! =)

1/15/2007 5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por el comentario, las espinas de mi rosa ya no lastimas esta se seco y murio ahora ala floreria gracias

1/15/2007 11:52 p. m.  
Blogger edegortari said...

Creo que es algo valeroso hacer ese tipo de ejercicios. Por lo menos yo no me atrevería. En cuanto a la descrición física, ¿no hubiera sido mejor poenr una foto? Saludos.

1/16/2007 12:33 a. m.  
Blogger Luis said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1/17/2007 3:56 a. m.  
Blogger Luis said...

Ohhhhh... me gusta la tarea, ya empezaré a redactarla... por lo pronto me agrada haber tenido el chance de conocer un poco más de ti (aunque realmente a través de los escritos uno conoce a las personas)

Saludos y abrazos desde el norte del sur.... :)

1/17/2007 3:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola niña gotik....
como es eso que calzas 40 y 41?? tienes los pies de distinto tamaño jejejeje (es broma)....
yo tambien me como las uñas pero mucho menos de lo que lo hacia antes... xq cuando me pusieron aparatos no podia y deje de hacerlo, pero aveces lo hago

1/17/2007 6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home