jueves, febrero 01, 2007

Lo que no soy

Cuando siento que necesito recordarme quien soy, escribo cosas como esta:

No soy divertida.
Pero en mi sarcasmo puedo conseguir mi sentido del humor e incluso reir.

No soy ni muy inteligente ni muy culta.
Pero no le temo a la ignorancia, tengo buena retentiva, y es mucho lo que quiero aprender.

No soy cantante ni actriz.
Pero mi arte se esconde en la tinta.

No soy muy extrovertida ni sociable.
Pero ofresco buena conversación.

No soy sensible ni muy cariñosa.
Pero puedo ser romántica expresando amor con actos.

No soy muy valiente.
Pero enfrento mis miedos así sea llorando.

No soy muy atractiva ni tengo cuerpo de modelo.
Pero mi autoestíma y ego están donde deben estar.

No soy muy loca o impulsiva.
Pero dentro de mi obligada cordura, soy espontánea.

No soy de alta clase o elegancia.
Pero se comportarme y aparentar presencia.

No soy de las que ancaja en prototipos.
Pero al menos, se quien soy.

No soy única ni tengo una personalidad burbujeante o resaltante.
Pero soy una contradicción de sencilla y compleja a la vez.

No soy muy sonriente ni efusiva para expresar emoción.
Pero rio con chistes malos.

No soy misteriosa ni interesante.
Pero en mi ser se esconden muchas cosas.

No soy la más mente-abierta del mundo.
Pero no juzgo ni me etiqueto.

No soy confiada y entregada.
Pero me arriesgo a dejarme llevar por mi sentir y me atrevo a dejarme guiar.

No soy muy coqueta ni me maquillo a diario.
Pero me gusta mi cabello alborotado.

No soy muy abierta, vulnerable o transparente.
Pero soy honesta y atesoro a las personas que forman la corta lista de quienes me han visto llorar.

No soy muy fuerte.
Pero al menos aparento serlo para que nadie se preocupe.

No soy de mirada ligera irradiante de luz.
Pero hay mucho terreno para navegar en la profundidad de esa mirada.

No soy demasiado perseverante.
Pero no me rindo facilmente.

No soy de vestir minifaldas y tacones.
Pero en jeans y converses, conservo mi feminidad.

No soy la chica que llama la atención en la fiesta.
Pero no busco ser el centro de atención.

No soy muy carismática ni monedita de oro.
Pero si no me ofrecen más que una mirada despectiva con ceja levantada, que coman mierda.

No soy muy creativa.
Pero si tengo mucho sentido común y ese es el que sirve para solucionar problemas.

No soy muy atrevida ni aventurera.
Pero manos a la obra con lo que venga.

No soy de mucha experiencia en la vida.
Pero me han dicho que doy buenos consejos y en mi cara y corazón, hay cicatrices.

No soy muy habladora.
Pero escucho como hoy en día no muchos lo hacen.

No soy la gran cosa.
Pero tampoco poca cosa.

No soy demasiado especial.
Pero al menos lo se, y así me alejo de ser creida.

No soy.... Muchas cosas que tal vez me gustaría ser. Que tal vez algún día sea.
Pero... Siempre existe el PERO.

20 Comments:

Blogger SoRrUs said...

tu eres tu y... Sho soy Dios ! ajajajaja !

2/01/2007 5:12 p. m.  
Blogger Xavysaurio said...

No soy weno comentando...
pero me gusto tu post...
becho magico

2/01/2007 6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm un tanto poco confuso, pero es bueno sacar lo siente uno un baso bye

2/02/2007 12:59 a. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

lo que no somos... pero algun dia seremos... me gusta pensar asi... me da ganas de seguir adelante...

2/02/2007 6:20 a. m.  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

ay alvaro estas bien wey.. jajaja YO SI ENTENDI TARADO, de confuso no tiene ni madreeees!!! jejeje mi querida brujita no se como puede haber personas tan parecidas... cuando escribo en serio y no las mamadas simplonas que luego me da por postear, me recuerda mucho a usted...o usted me recuerda a mi???? shiales, creo que en este post (que me gusto mucho) puede encontrar mucha similitud conmigo... nomas le digo jejeje

UN SALUDO

2/02/2007 6:33 a. m.  
Blogger Ricardo J. Román said...

En verdad siempre existe la contracara para todo, la otra parte de la moneda, a veces en lo personal suelo ser oscuro en mi mirada, fría, pero también sonrío y es radiante, es algo extraño. Te felicito, admitir muchas de esas cosas no es fácil.
Besitos...

2/02/2007 9:59 a. m.  
Blogger EduardoEquis said...

No puedo evitar citar esa idea de la feminidad en los jeans y converse, tienes razón, son... no sé, pero a mi me parecen atractivos en una chica :D

Y con respecto a todo, pues, cada vez creo más que nos parecemos en muchas cosas, como similitudes en ideas o algo semejante O_o...

Te conoces muy bien... supongo que es algo bueno. ;)

Suerte!

2/02/2007 10:33 a. m.  
Blogger Dereck Ashtart said...

chale, la neta me pasa un chingo tu forma de ser, se ve ke sabes bien kien eres y te sientes bien asi.

talvez no me lo kreas pero en algunos aspectos coincidi contigo, soy asi en algunas kosas, y eso esta chido...

estaria chido conocerte la neta, me dejas con las ganas de saber mas de ti.

Espero ke haya mas post como este donde nos dejes conocerte otro poko mas, me gusto este post. Cuidate.

2/02/2007 10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OOOHHHHHH APLAUSOS!!! me gustooo.... de verdad... siempre se es o no muchas cosas... y q lala ese pero... nunk les han dicho algo y se kedan callados y tu continuas la vaina con un "peeeeero..." y continuan...?? jajajaja q marikera! bueno... esto estuvo divertido... bueno... bye bye bsos... chuo.

PS: Post Data

2/02/2007 11:02 a. m.  
Blogger Luis said...

Esencia Brujita... eso eres tú... al que le guste, bien... al que no, pos... como tú misma dices: que se vaya a la mierda!

Igual siempre tendrás a algún otro loco que quiera compartir delirios contigo...

2/02/2007 12:24 p. m.  
Blogger BLooDy RuTh said...

eso es bruji!!! seamos nosotros mismos no hay nada mejor que eso! a la mierda lo que digan los demas!!!

2/02/2007 12:34 p. m.  
Blogger Neptuniano said...

Me gusto mucho y la frase: "No soy de mucha experiencia en la vida.
Pero me han dicho que doy buenos consejos y en mi cara y corazón, hay cicatrices." Supongo que fué que la vida ya te enseño lo durá que es, y eso es una exp fundamental para vivir. Aprender lo que es malo para saber recibir mejor lo que es bueno y muchos ignoran.
Muy bueno bruji, el "pero" lo odio...enviemoslo de vacaciones con la vida un rato jeje.
Saludos de Neptuno, nos seguimos leyendo.

2/02/2007 1:35 p. m.  
Blogger Salva said...

Hay cosas que no eres, pero son recompensadas con cosas que puedes llegar a ser....

2/02/2007 6:31 p. m.  
Blogger Miss Neumann said...

LO MAS IMPORTANTE ES QUE SABES PERFECTAMENTE QUIEN ERES, PARA QUE QUIERES SER ALGO O ALGUIEN MAS SI ASI ERES PERFECTA?

BESOS

2/03/2007 6:53 a. m.  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

Muchas veces uno mismo debe de aceptarse tal como es, y evitar ese "pero" porque eso precisamente es lo que provoca en nosotros, cierta inseguridad, porque no convertir en ese pero...
..en un algo fundamentado en lo real. Para que entonces ya no sería pero, si no una posibilidad.


Buen post!!
Arrivederci

2/03/2007 11:43 p. m.  
Blogger Vigi said...

muy bueno, muy bueno se sabe lo que se es lo que no se es, y punto. Asi de simple

2/05/2007 9:56 a. m.  
Blogger Mel said...

ok muuuy interesante, me gusta la manera como lo plasmas y al igual que Eduardo estoy de acuerdo con lo de los jeans y los converse.

Debería hacer esa especie de tareita porque a veces siento que no me conozco

P.d. Ya sé por qué te llamas brujita, por lo del pelo despeinado! jejeje es broma. No puedo decir mucho, simpre me dicen que si me molesté con el peine, en fin...

saludos.

2/08/2007 4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Brujita despues de ver tu blog tengo muchas cosas q decir...pero lo puedo resumir...ME ENCANTO!!!...la verdad me identifico con la mayoria de las cosas q dices...pero a la vez difiero en muchas...raro no?...te felicito de verdad...sigue con toda esa creatividad

2/16/2007 11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto muchisimo, me encanta la ironia y los cuentos q no tienen finales felices!!....creo q tiene un toq de las dos...mucha suerte!!

2/16/2007 11:28 a. m.  
Blogger Psique said...

Todos somos un poco de aquello, pero menos de esto. Cierto que siempre habrá el "pero"... aunque no seas aun todo lo que quisieras, ya estas conciente de lo que eres y lo que no, pero quizá eso no es todo.

Leyendolo hasta se me pareció a mí.

2/22/2007 11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home