lunes, febrero 12, 2007

Últimas tareas

Como hace poco estuvimos en la onda de las tareas por aqui por la blogosfera, Temo me mandó hace unos días otro par de tareitas. Ya con estas 2 serán 4, asi que creo que no tendré más tareas durante un tiempo. Bueno, aquí les van:

La primera es la ya vieja cadena de las canciones. Básicamente consiste en responder una serie de preguntas utilizando sólo nombres de algún artista o agrupación musical. Mi elección: una de mis bandas favoritas, la agrupación de Folk Metal español, Mägo de Oz.

¿Eres hombre o mujer? "Nena".
Describete: "El que quiera entender que entienda".
¿Qué sienten las personas cerca de ti? "Alma".
¿Cómo te sientes? "Hasta que el cuerpo aguante" o "El poema de la lluvia triste".
¿Cómo describiría su anterior relacion sentimental? "Pensando en ti" y "Es hora de marchar".
Describe tu actual relacion con tu novio(a) o pretendiente? "La voz perdida". (Nanai nanai).
¿Dónde quisieras estar ahora? "En un lugar".
¿Cómo eres con respecto al amor? "Hasta que tu muerte nos separe".
¿Cómo es tu vida? "Hoy toca ser feliz".
¿Qué pedirias si tuvieras sólo un deseo? "El pacto".
Escribe una cita o frase famosa: "Creo".
Ahora despidete: "El templo del adiós".

La segunda no tiene mas explicación que la siguiente:
1. Agarra el libro que tengas más cerquita.
2. Déle hasta la página 123.
3. Ubica la quinta oración.
4. Copia las siguientes tres oraciones.
5. Publícalas en tu blog junto con el nombre del libro y el autor.

Resultado:

""

  • La mayoría de los profesionales de la educación pertenece a una cerrada comunidad de devotos (...) que se guían por filosofías populares en lugar de investiar qué funciona mejor. (Douglas Carminen, citado en Montreal Gazette, 6/1/2001).
  • Los sindicatos de profesores han llegado a dar la cara por auténticos delincuentes y por profesores que habían tenido relaciones sexuales con alumnos, así como por aquellos que sencillamente son incapaces de enseñar. (Peter Schweizen, National Review, 17/8/1998).
¿Qué prioridad le concedemos a la educación de este país?
""

Libro: "Estúpidos hombres blancos".

Autor: Michael Moore.

No le paso la tarea a nadie porque creo que ya todo el mundo la ha hecho. Y los que no lo han hecho es porque no han querido. Asi que, ¿Para qué molestarlos?

Aprovecho este post también para hacerle propaganda a un concurso que está conmocionando la movida bloguera Venezolana: LO PEOR DEL PUTO BLOG. Sus creadores y organizadores, Los Guaros, han dado inicio a la campaña electoral para premiar a los peores blogs de Venezuela. Para conocer las categorías, los nominados, e incluso si quieren voluntariamente ofrecerse a participar en el concurso, visiten a Los Guaros.

"Porque ser malo no es suficiente, hay que ser el peor"

pd: Falta menos. Maldita sea.

12 Comments:

Blogger Xavysaurio said...

bien por tu tareita... un 10 obviamente tu no estas en eso de los guaros vdd???

2/13/2007 12:19 a. m.  
Blogger BrujitaV3Ro said...

Jeje no, para mi fortuna no quede nominada :)

2/13/2007 12:26 a. m.  
Blogger BRAINWASHED said...

...Ojalá y te vaya super bien con tu tarea Saludos!!!

2/13/2007 6:55 a. m.  
Blogger  said...

que buena tareas!!
esta bien interesante... la del libro me gusto mas!

2/13/2007 9:09 a. m.  
Blogger Erick said...

También me gusta mucho Mägo de Oz! Gracias por tus comentarios en mi blog ojalá te guste lo que seguirá.

2/13/2007 9:10 a. m.  
Blogger EduardoEquis said...

Sabía que te gustaba Mago de Oz (al igual que a Salva :P) y pues con respecto al libro... ¡ODIO A MICHAEL MOORE! Es un hipócrita ¬¬, aunque acepto que me encanta como desenmascara las situaciones de su gobierno, el hombre es de lo más pesado y falso, es por eso que lo detesto... ¡Jajajaja!

Oye, si, agregame sin problemas, estaba por pedirte el tuyo de todas maneras :P.

Y pues, que importa si falta un día. ¡Bah!

2/13/2007 11:13 a. m.  
Blogger Dark Romanticism said...

inteligente y creativo meme, de vuelta releyendote...
dark romanticism...

2/13/2007 11:15 a. m.  
Blogger DIEGO said...

Mago de Oz es para la gente seria, digo es para que la gente se ría de la sociedad y sus instituciones; y Michael Moore no es ningun hipócrita ni nada por el estilo, es un americano que aprendio a beber a la realidad y a bancarse la responsabilidad que su pais tiene con respecto a todo el daño que viene causando.
Un saludo de nuevo lector
Y hasta que el cuerpo aguante ehh

2/13/2007 1:24 p. m.  
Blogger Salva said...

Síii me encanta Mägo xD jejeje! Por cierot, ¿tienes el nuevo cd?, ¿The Best of Oz?, yo me lo compré original en estos días =D es muy bueno!

Saludos Brujita!!

2/13/2007 3:07 p. m.  
Blogger Salva said...

Ah brujita, con respecto a lo de Los Guaros... Debo admitirlo, hay blogs que se merecen la nominación dada xD jajaja, pero buej, mejor no me meto en esos peos xD.

Uff, por lo menos yo me salvé de que ni me pensaron para alguna de las nominaciones!

2/13/2007 3:15 p. m.  
Blogger SoRrUs said...

Arriba ! Mago De oz !

2/13/2007 6:02 p. m.  
Blogger Mel said...

falta menos para qué????

(menos mal no soy gato)

2/13/2007 6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home