domingo, julio 15, 2007

Con dedicatoria

Recuerda cuando te decia que yo no soy lo major para ti. Mantenlo en mente y derepente me olvides mas rapido. O mejor dicho, dejes de amarme mas rapido. Yo no pretendo olvidarte y en general pienso que eso es imposible, pero sí tengo que dejar de adorarte como lo hago. Recuerda mis complicaderas y depresiones incomprensibles y tal vez se te haga más fácil. Dijiste que entendías, pero no se si es cierto. Me regalaste muchas ilusiones, y se que yo a ti tambien, así que yo entiendo si tú no entiendes. Me duele pensar que te desilusioné. Tal vez debí ser más fuerte, pero no lo soy. Tal vez nada de esto importe y estaremos juntos algún día. Pero sin ánimos de predecir el futuro, el presente es confuso. Hacerte daño no es mi intención, y espero que le eches la culpa al espacio y no a mi o a él. Porque no podría cargar con la culpa de haber decepcionado a alguien como tú. Sería como cargar un saco de huesos, una bolsa de restos muertos que no voy a poder enterrar. A veces pienso que la realidad es muy delgada. Sabes bien que tú me hiciste pensar en la definición de “real” muchas veces, y hasta tratamos de decifrarlo juntos. Pero eso no lo recuerdes ahorita. Lo bonito déjalo para después, para cuando quieras recordar a la chica que tanto dolor de cabeza te dió, a la que tuviste que explicar las cosas una y otra vez para que no se sintiera tan pequeña a tu lado. Pero también traté de entregarte todo lo que pude a pesar de las limitaciones. Si tuviese que escribir nuestra historia, el punto central fuese justo ese; el amor que siempre consideré imposible pero que hasta cierto punto logramos. Fuiste capaz de hacerme adorarlo, no querer dejar de sentirlo, y por más enfermo que parezca, aún no quiero desprenderme de él, de la canción del heladero y de los sueños que recreamos en varias ocasiones. Las veces que casi nos tocamos, y los besos que casi nos dimos. Todo pasó y no me arrepiento. Arrepentirme de haberme dejado llevar tan lejos y tan ilusamente sería equivalente a escupirte un ojo. El golpe es duro, pero el dolor y el morado valen la pena. Tú vales la pena. Aún fantaseo contigo y no quiero dejar de hacerlo. Soy creyente de que el tiempo “cura” todo, pero tú me hiciste cambiar una creencia muy importante, asi que estoy escéptica. Necesito caminar sin tropezar, y tú lo hacías todo mucho más fácil.
A pesar de que no lloro en las noches, se me hace dificil deshacerme de la costumbre de abrazarte antes de dormir.

18 Comments:

Blogger Salvador said...

Que bonita forma de redactar tienes !!

Es dificil olvidar, pero siempre es lo mejor que se puede hacer. Simplemente hay que recordar los momentos bonitos como algo que ya pasó y que se espere que vuelvan a pasar así sea con otro amor. Olvidar no es fácil.

Saludos.

7/16/2007 9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En serio estoy sorprendida de este relato, porque es como creo que pasa con el chico que queria mucho, bueno ahora tambien lo quiero, pero debo quererlo como solo un amigo, si pues es cuestion de tiempo, pero lo triste de esta historia es que yo soy a la que dejan, por estar el pensando en otra .... si pues dime de todo .. lo admito y soy culpable, pero algo me dice que lo que tenga que pasar en cuestion de tiempo, solo eso el tiempo, tiempo, tiempo, y será lo que tenga que pasar eh ,,,,si te contara!! ... bueno bye Brujita

7/16/2007 4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me hicistes llorar, me hicistes recordar...escribes espectacular tienes talento

7/16/2007 4:25 p. m.  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

--pues no se trata de culpar a alguien, solo seguir adelante, porque retroceder seria recoger los viejos besos abandonados en el camino, con ese sabor...

sigue adelante... enfrente todo parece florecer...

pero sabes... las flores tambien necesitan tiempo para embellecerse--

animo...

7/16/2007 5:15 p. m.  
Blogger Marifé said...

Cuánto sentimiento Vero!

espero que ambos estén bien...
conozco los dolores y nostalgias que causan la distancia... aún los padezco.

Abrazo grande brujita!

7/16/2007 6:15 p. m.  
Blogger SoRrUs said...

=(

7/16/2007 7:07 p. m.  
Blogger  said...

El sentimiento a flor de piel, exelente redaccion, tenia tiempo sin visitar los blogs, y mira lo primero que lei me da mas ganas se seguir visitando.
En mi blog (que lo descuide) ahora ya estare publicando de nuevo.
Visitame

http://icualplace.blogspot.com/

7/17/2007 12:58 p. m.  
Blogger EduardoEquis said...

Fuerte.

Vamos! todos acordamos en que olvidar no se puede. Nunca olvidamos, solo superamos.

Y creo que también el tiempo cura. Lo hará, así no creas, o no quieras creer.

:) No diré que pongas buena cara y arriba los ánimos. Me molesta cuando recomiendan eso. COmo si fuese tan fácil!

Solo deseo tiempo :)

Saludos Vero!

7/17/2007 4:30 p. m.  
Blogger T3Mo said...

he vuelto... creo

7/18/2007 4:16 p. m.  
Blogger Ricardo J. Román said...

Las reminiscencias sobre los acontecimientos pueden ser a veces un bocado para nuestro existir. El pasado mejor dejarlo y olvidarse de las cosas malas. Mejor, vivir el presente!!

Besos!!

7/19/2007 7:54 p. m.  
Blogger Dereck Ashtart said...

yo hice esto con una mujer: Recuerda cuando te decia que yo no soy lo major para ti. Mantenlo en mente y derepente me olvides mas rapido. O mejor dicho, dejes de amarme mas rapido, sabia ke nuestra relacion no duraria xq yo asi lo keria, sabia ke, aunke esta clavado con ella lo mejor era terminar lo mas pronto posible, pedi ke no se ilusionara mucho conmigo, ke no buscara a otro mejor ke yo, muchas cosas para no hacerla sufir, keria ke otro apareciera, y lo acepto, la hice sufrir cuando termine con ella, me odio por eso.

Saludos, ke recuerdos.

7/19/2007 8:30 p. m.  
Blogger DREA said...

creo que esas cosas nunca se olvidan ni se superan ni se pasan solo se transforman y asi tu seguiras viviendo la realidad mas real pero una parte de ti y una parte de el seguiran viviendo bajo la piel bajo la superficio como en otro mundo contando otra historia pero eso no es malo y no muchos le llegan tan cerca a ese sentimiento a pesar de las distancias que no se termina solo cambia. y entiendo lo del costal de hueson tan bien que casi me molesta el olor descompuesto XD

7/19/2007 10:23 p. m.  
Blogger DonGalleto said...

Tenia mucho que no venia a tu blog, prometo ya no fallarte brujita.

Saludos lejanos

7/20/2007 12:38 a. m.  
Blogger BLooDy RuTh said...

palabras que duelen...

7/21/2007 5:17 a. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

tantas cosas se han dicho...

Sigo leyendolo y sigo sintiendolo de la misma forma que cuando lo lei por primera vez...

tengo tantas canciones en la mente...

tengo tantos recuerdos en la mente...

solo espero que estes bien :)...

¿por donde saldra el sol?

hasta pronto ^^

7/21/2007 3:37 p. m.  
Blogger Vigi said...

me hiciste recordar tantas cosas que colapse....

7/26/2007 7:21 a. m.  
Blogger Lara said...

NO MAMEEEES!!!!
Te pasaste!! te quedo de pkm de verdad..
creo que muchos hemos pasado por estas cosas y sentimos cosas parecidas, pero expresarlo de esa manera en q lo haces tu... pocos pueden!!
Saludos...

8/02/2007 7:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

No me vas a creer vero, pero aquí estoy frente al monitor llorando como una estúpida y sintiéndome acompañada por primera vez, es increíble como me pega eso que escribiste..

y ojala ese tiempo pasara pronto para saber en que quedara todo esto, mientras tanto el alma en un hilo y el de un lado sosteniendo ese hilo que es la vida misma..

cuídate mucho niña!!

8/17/2007 9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home