miércoles, julio 25, 2007

No se nada

En un cuarto lleno de objetos. Que no sirven para llenar el espacio. Con muchos relojes y un par de espejos. Como si se pudiese ver el tiempo en un reflejo. Pero no, es imposible. Y cuando repentinamente mi vida parece vivible. Me sumerjo en las dudas. Y en las complicaciones absurdas. Que si soy de aquí o de allá. Pero realmente maldigo esas ataduras. Porque me gustaría ser yo y ya. Y ni eso lo se con seguridad. El miedo comienza a jugar conmigo. Se que soy mala moviendo las piezas. Pero no puedo dejarlo ganar el partido. Las almohadas dejan de ser cómodas. Los ventiladores me dan calor. Y las canciones me repiten que sufro de desamor. Aunque no debería. Lo que no entiendo: las palabras, la emoción y la alegría. La muerte, la belleza y el sonido de olas que no existen. La arena bajo mis pies que ya no está.

19 Comments:

Blogger Abdul Rahib said...

yo tampoco se nada.. por eso soy asi como tu, como muchos..

besos preciosa

7/26/2007 5:39 p. m.  
Blogger Ricardo J. Román said...

Un post cargado de imágenes hermosas. De verdad, ¡cómo se puede hablar de la nada en tan ricas imágenes!

Besos!

7/27/2007 7:25 p. m.  
Blogger JhoJho said...

Y quien sabe entonces? :S

7/27/2007 8:09 p. m.  
Blogger naar said...

cr nada es punk..!!!!!!!!!!11

7/28/2007 11:46 a. m.  
Blogger EduardoEquis said...

:S

7/28/2007 12:11 p. m.  
Blogger BLooDy RuTh said...

la clave esta en realmente buscar dentro de ti conectarte con tus emociones y contigo misma y descubriras quien eres en realidad y depende de ti llegar mas alla de tus propios limites para dejar el pasado atras y COMENZAR A VIVIR de nuevo... Saludos sangrientos...

7/29/2007 12:06 p. m.  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

--tenemos la ignorancia de sócrates, de no saber nada... pero en esa aparente ignorancia, nos asaltan las dudas, (según aristóteles) la duda es el principio de la sabiduría, y entonces en el sentido estricto... nuestra dudas son principios para alcanzar la sabiduría!!! a partir de la nada que describimos--

saludos filosóficos

8/01/2007 3:24 a. m.  
Blogger Luis said...

Y es tan agradable sentir la arena bajo los pies... no pos su suavidad, sino porque nos impide seguir bajando!

Besos embrujados

8/01/2007 6:02 a. m.  
Blogger capitan said...

cuantos relojes hay?

los espejos estan en la padred?

8/01/2007 2:39 p. m.  
Blogger andreinax said...

es raro pero complicado sentirse asi

8/02/2007 8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fuerza

¿fuerza?....¿fuerza?

no se...

Fuerza...

8/02/2007 8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veras, la cosa es, primero lavas las agujas con antiseptico de dos días, luego te das golpesitos en el antebrazo y te limitas el riego sanguineo con un cordoncillo de caucho...ya luego puedes proceder a enchufarte la morfina, ¿ves?...cuatro cucharadas en el zumillo de naranja es un disparate, no arriesges tu vida de forma tan solipsista. Avísame si dejas de ver espejos.

8/06/2007 7:37 a. m.  
Blogger T3Mo said...

Yo solo se.. que me hago pendejo...

8/06/2007 9:46 a. m.  
Blogger Verónica Tapia said...

Tocaya linda, creo que tenemos que hablar..ya volví a este mundo virtual, y te extraño, extraño las noches donde nos contabamos de todos y nos pediamos consejos, opiniones etc..

te quiero Vero!

8/07/2007 2:29 p. m.  
Blogger Marifé said...

Vero... cuántas complicaciones podemos hallar! todo parece tan dicotómico tantas veces...

Pero como me encanta esa dicotomía!

Saludos!

P.D.: ya estoy de "vacaciones"... un día de estos te envio aaaaaalgo
;)

8/08/2007 7:23 p. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

que puedo decirte....

yo tengo mucho frio

saludos

8/10/2007 4:07 p. m.  
Blogger andres dc said...

pues... aunque no parezca... sigo aqui, y cada tanto sin que te enteres paso a visitarte.

un abrazo.

8/11/2007 10:53 p. m.  
Blogger T3Mo said...

Prefiero no saber... solo vivir... aunque solo sea pocas veces...

8/15/2007 10:35 p. m.  
Blogger Rosa azul said...

hola estoy perdida pero no me olvides ahora al fin sinceramente te entiendo porq me ataca la soledad de estar lejos de mi verdadera casa y de los q amo... la otra noche vi mi pequeño cuarto mi maleta aun hecha y recorde tus escritos de cuarto de hotel, q deprimente pero hay q ser fuertes no tu lo dices... la radio y las canciones son malvadas son como sal en la herida... tqm saludos

8/17/2007 4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home