sábado, septiembre 08, 2007

81

Siempre me ha parecido medio tonto celebrar los cumpleaños de los blogs. Pero ultimamente he descuidado tanto este espacio, que le debo una celebración. Este mes mi blog cumple un año y debo decir que este espacio me ha dado la oportunidad de hacer algo de lo que nunca me crei capaz: publicar mis escritos. Escribir es una parte importante de mi vida, y si, sueño con escribir novelas y ver mi nombre en el estante de alguna librería junto a los nombres de autores que admiro. Puede sonar iluso y hasta estúpido, pero ¿qué son los sueños sin algo de ilusion y estupidez?

Este blog comenzó como muchos otros, gracias o otros blogs. Se puede decir que este post es un homenaje a aquellos que me inspiraron.
El primer blog que lei en mi vida fue el blog de Marcel (www.zonalibre.org/blog/marcel); una bitacora de noticias extrañas, reseñas de peliculas y música. Pero lo que me impresionó (y todavia me impresiona) no fue solo el contenido, si no la manera de escribir de este chico y la personalidad que deja en cada uno de sus posts. Más adelante, en el dia del blog, Marcel publicó una lista de 5 blogs. Uno de ellos fue el de Siemprebuena (www.siembrebuena.blogspot.com). Esta chica escribe simplemente arrechisimo. Después de leer todos sus archivos, me pregunté ¿por qué no hacer lo mismo? La respuesta, sencilla, porque me da miedo. Publicar mis escritos significaría dejar ver a medio mundo mis pensamientos y sentimientos más íntimos, y hasta secretos. Dejar que cualquiera tueviese acceso a mi vulnerabilidad a través de letras no era una opción. Revisando los comentarios en su blog me conseguí con muchos otros, entre ellos al bohemio torturado (www.letrasdemispensamientos.blogspot.com), quien me atrapó desde el primer momento. Sus historias, reales o ficticias, son tan brillantes y llenas de sentimiento que hasta puede llegar a enamorar. Me tropece tambien con el blog de punkserastu (www.letrasprozac.blogspot.com). Este blog no tiene descripción, es tan abstracto y hermoso que intentar describirlo sería un insulto. Al otro lado de la esquina estaba el blog de Rene (www.jrmrene.blogspot.com), un chico que me demostró que puede haber románticos en esta época.
Después de leerlos a ellos, me convencí de abrir mi blog, y me sentí muy halagada al recibir comentarios de ellos. A lo largo del camino otros blogs me siguieron inspirando.

Algunos estuvieron desde el principio, como:
Vigi (www.diosadelmar.blogspot.com),
Eduardo (www.xpresa.blogspot.com),
Abdul (www.disculpalosmalospensamientos.blogspot.com),
JhoJho (www.jhojholand.blogspot.com),
Marifé (www.lareinadeos.blogspot.com),
Burundango (www.redactordeestupideces.blogspot.com),
Kaopunk (www.sadnessforum.blogspot.com),
Ricardo (www.ricardojroman.blogspot.com),
Nykka (www.supernykka.blogspot.com),
Andrés (www.andres-dc.blogspot.com),
Gabriel (www.anarkyo.blogspot.com).

Y durante el año llegaron muchos otros...

Drea (www.sourire-drea.blogspot.com),
T3mo (www.blowzpot.blogspot.com),
Prince (www.dolce-malinconia.blogspot.com),
Erick (www.yonosevivir.blogspot.com),
Mafalda (www.ilusionesvanas.blogspot.com),
Salva (www.goxo.blogsome.com),
Ruth (www.fuckthefukinlies.blogspot.com),
Dereck (www.todo-de-nada.blogspot.com),
Mel (www.atininoexisteperoescribe.blogspot.com)
Rosa Azul (www.rosablue.blogspot.com)
Luis (www.luis-web.blogspot.com)
Bitch (www.wastingmyfuckintime.blogspot.com),
Xavy (www.give-me-a-break-now.blogspot.com),
Neptuniano (www.fromneptuno.blogspot.com).

Creo que mencioné los más importantes. Algunos se han aburrido de mi, han dejado de visitarme. Yo me he aburrido de otros. He descuidado las visitas en ocasiones, pero el mundo del blog me ha dado mucho. He conocido gente inteligente, divertida, interesante, etc. Hasta he declarado que soy un mal blogger, y la muestra de ello es que se me paso el dia del blog! Felicidades atrasadas para todos. Pero hasta un premio he recibido! Vigi me dio hace poco el premio de Thinking blogger award, que es básicamente premiar a 5 blogs que te hacen pensar. Hoy quiero darselo a 5 de los blogs que han estado desde el comienzo.
Siemprebuena
Bohemio torturado
Punkserastu
Disculpa los malos pensamientos
Rene
La tarea es pasarle el premio a otros 5 blogs que te hacen pensar.

En fin, Feliz Cumple a mi blog y gracias a todos porque aunque no se den cuenta, sus espacios ofrecen más de lo que piensan... Un saludo a todos

23 Comments:

Blogger Salva said...

Feliz cumple-blog Brujita! Quizás las letras de tu parte hayan desaparecido un poco, pero eso no le quita la calidad al blog.

Un saludo!

9/16/2007 6:37 p. m.  
Blogger SoRrUs said...

Felicitaciones ! ojala dures mucho bloggeando ! ahh aunque no escribo siempre te leo !

Un Fuerte Abrazo !

9/16/2007 9:42 p. m.  
Blogger Polux said...

hace tiempo que no veia lago de años?
no es verdad.


fiesta blog habria sido.

hahaha

saludos

9/17/2007 9:38 a. m.  
Blogger Ricardo J. Román said...

Feliz cumple-blog Veeeeeeroooo... ¡Qué felicidad tenerte de vuelta por aquí! Vaya, hasta que encuentro en este escrito un tono melancólico, no muy visto últimamente por ti en los últimos post jeje. Eso en cierto modo es bueno.

Mira, lo que dices tiene mucho de verdad, cuando uno escribe un blog es para mostrarle al mundo una parte de ti, pero también es para descubrir cosas que tú no habías visto que existían, que siempre han estado y estarán.

Por ti me inicié en esto, y después encontrar a Vigi fue algo super. Fueron mis dos blog más visitados, y en la actualidad lo siguen siendo.

Besos, corazón!!

9/17/2007 12:08 p. m.  
Blogger EduardoEquis said...

El temor a ser leído. Eso lo compartimos desde el principio mismo de la creación de nuestros respectivos blogs.

El primer año con uno de estos cuadernos electrónico (no me gusta decirle virtuales) es gratificante, porque, al menos yo, uno se sorprende de todo lo que se puede aprender, conocer, compartir a través de un medio que tu manejas a tu antejo. Y que todos terminamos manejando como queramos al fin de cuentas.

¡Bueno que no te has olvidado de tu espacio! Cuando mi PC me informó que actualizaste vine de inmediato (como es evidente) porque, no sé, tus escritos son curiosos, extraños (sí...), y se entremezclan con una serie de temas y reflexiones muy interesantes.

Ojala y sigas en esto más tiempo (y con mayor frecuencia, jejeje)

Saludos! ;)

9/17/2007 2:20 p. m.  
Blogger andreinax said...

te debia una visita, felicitaciones a tu blog, me regalo buenos momentos

9/19/2007 10:27 a. m.  
Blogger Ideas Nuevas said...

Feliz cumple blog

9/19/2007 11:05 a. m.  
Blogger BLooDy RuTh said...

k finu!!! ^^ felicitaciones! gracias x nombrarme en tu lista =) no importa si te pierdes, si tienes un momento de "mente en blanco" lo importante es k vuelvas y k no te de miedo ;D

saludos sangrientos!!!! }=)

9/21/2007 7:43 a. m.  
Blogger Rosa azul said...

mi cumple blog esta cerca y simplemete no puedo creer que ya tenga un año escribiendo burradas q antes solo eran de mis cuadernos viejos y peor aun que la gente los lea, no creo q llegues a aburrirme soy muy descuidada y no tengo tiempo pero aburrirme de tus escritos imposible fueron de los primeros q yo lei y me atraparon, gracias por tenerme en tu lista para mi es un gran honor aunq no creas.
PD: FELIX CUMPLE BLOG!!!!!!!!!!

9/21/2007 3:12 p. m.  
Blogger T3Mo said...

FeLICITANCIAS!

9/21/2007 3:15 p. m.  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

felicidades.... mi blog cumple el año en octubre!!!! aunque le he cambiado de nombre dos veces, sigue siendo el mismo.
tambien felicidades por el premio...


Gracias por nombrarme sigue escribiendo... y adelante si tienes la idea de escribir novelas... es un duro camino pero vale la pena... te lo digo yo que soy escritor...

P.D. por cierto mi dirección está incorrecta:
http://dolce-malinconia.blogspot.com

9/22/2007 1:03 a. m.  
Blogger BrujitaV3Ro said...

Ups! Sorry prince, ya lo corregi :)

9/22/2007 9:57 a. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

felicidades chica linda... yo no recuerdo bien si celebre el cumpleaños de mi blog o no,lo que mas recuerdo fue la satisfaccion que me dio darme cuenta que estaba en mi mes aniversario, ver como mis pensamientos evolucionaron de un año al otro me hizo sentirme orgulloso... y tambien me alegro mucho de todas las personas que he conocido en el trayecto... creo que la gente interesante escribe bien, tu eres una de ellas

Y que hermoso placer es haber recibido el premio... todavia me pregunto a quien le dare mis premios... ¿esta permitido darte uno a ti? =D

Saludos, y espero que andes bien

9/23/2007 7:51 a. m.  
Blogger hada comedulces del bolso magico said...

El temor a ser leídos...
De todas formas es una liberación....
Un besote y felicitaciones!!!

(Lo siento por descuidarte!!!!)

9/24/2007 4:00 p. m.  
Blogger punkserastu said...

Y yo una vez me tropecé con este blog...


Gracias!

9/28/2007 7:40 a. m.  
Blogger Manux said...

felicidades un año expresando todo, cosas de valientes, te visitare mas a menudo...
saludos...

9/29/2007 10:05 a. m.  
Blogger Vigi said...

bueno primero un feliz cumple blog, luego que si entiendo eso de la vulnerabilidad mi temor era el mismo, y leyendo a otr@s me anime a hacer el mio sin importarme que vieran lo que vieran, te lo repito me encanta tu blog, y desde el principio te leo y te seguire leyendo aunque no siempre te comento siempre te leo porque es asi tipo el cigarro, adictivo jajaja besotes y una torta de mora...

10/03/2007 6:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

feliz cumple blog algo atrazado, y bueno no es que nos aburrimos de ti, solo que ahora nos hacemos los interesantes y pasamos sin dejar comentarios.. (tipo fantasmas y esas cosas) espero que no solo siga siendo un año si no que pues puedas llenarnos de mas y mas inspiracion por mucho tiempo mas..

a mi me gusta leerte... considero que escribes bien, es mas si escribieras una novela.. quien quita y hasta la compro ;) hehehe un beso enorme chik!!

10/06/2007 11:48 a. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

Bella... muchas gracias por anotarme, es un honor...

para mi eres mi favorita... y lo digo en serio, you are so good...

te mando un fuerte abrazo mi brujita...+

(k)

10/06/2007 7:01 p. m.  
Blogger Marifé said...

...y vuelvo a llegar aquí, luego de una larga ausencia bloguera.

Qué buenas letras siempre encuentro por aquí Vero...
que sean muchísimos años más!!!

=)

10/12/2007 4:45 p. m.  
Blogger H.G. said...

Hola. Primera vez que pasó por aquí. Felicidades en este primer año de tu blog!
Saludos!

10/28/2007 8:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te he buscado por todo este ciberespacio, tituveante, desesperado, semianhelante...

Encontre a una brujita en la sala del chat, quizas seas tu, quizas no,en fin y tratando de engranar esta mecanica de las posibilidades me refugios en la esperanza y te dejo mis anhelados recuerdos...

Tuyo Iztli.....

12/21/2007 7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bryan reproduces yarn authorsor familiar tube mtentries score complexes span tasksoutcome
lolikneri havaqatsu

2/07/2010 12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home