viernes, noviembre 16, 2007

Shhhhh

Shhhhh
El silencio
A veces dice mucho
A veces todo lo contrario
Es la mejor forma de mentir
Y es la mejor forma de confesar
Sin negar
Solo callar
A veces es mejor no decir nada
Cuando no se tiene nada que decir
O hablar del silencio
Cuando callar es incómodo
Shhhhh
Es dificl que se acaben las palabras
O tal vez no quiero decir
Lo que quiero decir
Y entonces
Guardo Silencio
Me callo
No hablo
No digo
No expreso
No siento y no entiendo
Porque hay cosas que no tienen sentido
Cosas que me averguenzan
Que si siento y si entiendo
Pero callo
Es la mejor forma de ser discreto
Porque es como si no hubiese nada que disimular
Pero el silencio no es negación
Ya dije que a veces es todo lo contrario.
Asi que ya le di la vuelta a mis palabras
Y si me repito, divago, y me despido

Por ahora...
Mientras el silencio calla las horas
y las olas...

Shhhhh

12 Comments:

Blogger Vigi said...

en este momento tu post dijo todo lo que yo no podia decir... me encanta cuando escribes asi, besitos

11/18/2007 10:30 a. m.  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

creo que para este post queda muy bien esa frase que me encanta:

"El silencio es infinito como el movimiento, no tiene límites. Para mí, los límites los pone la palabra."
Marcel Marceau

11/18/2007 10:10 p. m.  
Blogger Rosa azul said...

entonces si estas aqui, pero en silencio
los mejores amigos son aquellos que te ven a los ojos sin cruzar una palabra y ya lo han dicho todo...
el silencio es el mas profundo y sumiso amor
besos silenciosos sobre tu frente

11/19/2007 5:05 p. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

discreto,disimulado,pero al mismo tiempo revelador... se ahorran muchas situaciones... se evita dañar mucho los sentimientos. el silencio es bendicion... o como dice la cancion... "enjoy the silence"

Es tambien mi mejor arma y mi unico refugio...

Saludos!

11/19/2007 8:35 p. m.  
Blogger Manux said...

el silencio relaja, asi no se escucha la barbarie humana, por que los humanos suelen ser tan estupidos, que ponerlos en mute seria un sueño hecho realidad!!!!

11/21/2007 6:08 p. m.  
Blogger Ricardo J. Román said...

Aprender del silencio es una de las cosas más interesantes que he intentado hacer en muchos años.

Un besote.

Hace mucho que no te veía.

11/23/2007 7:33 a. m.  
Blogger Escondida said...

mmm...Bueno, haz dicho bastante..Muchas veces nos sentimos así.
Entonces si, puedes callar, a veces es necesario para nuestro bienestar.
Sigo pasando..BEsos

11/24/2007 7:11 p. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

porque no te callas?.. jaja

el silencio es mejor en muchas ocasiones...

preguntale al presidente chavez

11/25/2007 5:17 p. m.  
Blogger Rogger Brito R. said...

silencios que ensayan sombras....

Un abrazo

11/26/2007 12:39 a. m.  
Blogger Infected said...

Me ha encantado, aunque a veces el silencio puede matar lentamente, me gustaria que le echases un vistazo a mi nuevo blog y me comentases que te parece, si no es mucho pedir, lo mismo al resto!

Un saludo!

http://salirbeber.blogspot.com/

11/26/2007 8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

11/27/2007 9:27 p. m.  
Blogger Psique said...

Los silencios... pueden ser tantas cosas, opuestas o semejantes, mas lo importante es aprender a utilizarlos. Hay silencios mas oportunos que otros y otras veces ... unos necesarios.

Me identifiqupe mucho con este escrito.

11/28/2007 1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home