lunes, enero 14, 2008

Metas de ano nuevo (meme)

Bueno bueno, aqui con ustedes la bruja reportandose despues de unas sabrosas vacaciones. Muchas gracias para todos aquellos que me han dejado buenos deseos decembrinos en los comentarios. Ando un poco corta de tiempo, ustedes entienden, recien salida de vacaciones hay muchas cosas que hacer; pero ya con la bateria enchufada, recuperando el ritmo de la rutina y empezando la respectiva dieta de ano nuevo, me entero de que me dejaron una tareita bloguera. La cuestion es hacer una lista de las metas para este ano nuevo. Me parece exelente poder dejar un testimonio escrito de mis metas, para que en agosto de este ano revise los archivos del blog y me de cuenta de todo lo que no he hecho para luego caer en la obligada depresion que se presenta cada vez que te das cuenta de que no ejecutas ni la mitad de las cosas que quieres hacer en tu vida. En fin, este ano si le voy a dar una oportunidad a la cuestion de las metas y realmente tratar de alcanzarlas. Asi que aqui van:

1. Ser mas feliz. Pues si, durante mucho tiempo ya he sido victima del pesimismo, la depresion, la indiferencia incontrolable, el vacio, la tristeza en general. Si mi cerebro no esta ocupado con cosas del dia a dia, mi cerebro me traiciona de la manera mas vil y cruel. En fin, es hora de ser feliz.

2. Buscar las maneras para poder realizar la meta numero 1 siendo mas loca, mas impulsiva.

3. Bajar de peso. Pues si, soy un cliche andante, como toda mujer tengo la meta de la dieta entre mis prioridades. Durante el ultimo ano y medio me gane unos 15 kilos, y estoy decidida a deshacerme de ellos. Ya llevo una semana comiendo puro monte y special K, me siento bien, pero vamos a ver.

4. Terminar mi primer ano de carrera (con mejores notas que el semestre anteior si es posible).

5. Conseguir un permiso de trabajo. Les cuento que por ser inmigrante en este pais de mierda, con no mas que un permiso de estudiante, no puedo trabajar. Mi situacion economica es deprimente, gasto solo lo necesario para no aruinar a mis muy generosos padres, pero al fin este ano cumplo 6 meses como full-time student y puedo aplicar para que me den un papelito que dice que puedo trabajar en este pais. Yupi

6. Conseguir un trabajo relativamente decente. (Todo depende de la meta numero 4 y 5)

7. Viajar. Necesito acordarme de donde vengo, comerme una empanada sentada en la arena de la playa con una solera azul. Tal vez sea un capricho querer volver, pero lo necesito. Necesito ver a ciertas personas.

8. (Esta esta en veremos) Escribir algo de ficcion.

9. (Otra en veremos) Dejar de fumar (muy dificil).

10. (Veremos) Hacer algo interesante con mi cabello al menos una vez durante este ano. Tengo el cabello muy largo y relativamente manejable, y sin embargo nunca me he vuelto loca con el. Podria hacer mil cosas, mil colores, mil cortes diferentes, pero nunca he sido lo suficientemente valiente.

11. Leer mas que el ano pasado.

Ok, no se me ocurre mas nada, seguire con mi aburrida vida como siempre.
La tarea no se la paso a nadie, pero recomiendo que lo hagan. Como dije al principio, es bueno tener testimonio escrito de lo que piensas que quieres hacer.