jueves, noviembre 02, 2006

Mis amiguitos de peluche

Les presento a mi único amigo canadiense

Su nombre es Dancing Hamster

Hablando con un amigo me di cuenta de lo poco que a veces apreciamos a nuestros panas. Él alegó que su fin de semana estaba yendo mal porque “estoy en un cyber con 4 panas en vez de estár en alguna de las fiestas de halloween a las que fui invitado”. Mi respuesta: “Al menos no estás solo. Aprovecha esos 4 panas. Te lo digo de corazón y con los ojos aguados pues no sabes cuanto yo extraño a mis panas”. La triste realidad es que estoy muy lejos de mis amigos, de poder abrazarlos, de poder disfrutarlos. Pero tengo un consuelo: Mis amiguitos de peluche.
Muchos tuvimos amigos incondicionales cuando éramos niños, amigos de tela, suavecitos, siempre bonitos. Otros tuvieron amigos imaginarios. Otros hoy cuentan con el amigo que se expresa en forma de líquido enfrascado en una botella. Muchos otros tenemos amigos virtuales en nuestra lista de contactos. Y si es asi, ¿Quién coño me va a venir a decir que a esta edad, con lo grandecita que estoy, no puedo tener amigos de peluche? Ellos son mucho menos complicados que los de carne y hueso.
Ellos no juzgan.
A ellos no les importa mojarse con mis lágrimas.
Ellos son los únicos que me abrazan.
Ellos escuchan sin interrumpir.
Ellos siempre están allí sin necesidad de llamarlos.
Ellos guardan silencio cuando es necesario y susurran a mi oido otras veces.
A ellos puedo llevármelos a donde me de la gana sin que la geografía sea un factor de importancia.
Ellos duermen conmigo sin estorbar.
A ellos no les duelen los golpes.
Ellos siempre estarán dispuestos a una caricia.
Ellos me devulven la mirada por esos ojitos de plástico.
Ellos son frágiles a romperse pero fuertes para escucharme insultándolos si así lo necesito.
A ellos no les importan mis gritos, mis lloraderas ni mis caprichos.
Ellos no son perfectos pero aceptan mis imperfecciones.
Ellos no joden, no hablan de más, no se arrechan, no me mienten y no expectan nada de mi.

Todo esto si lo hacen los de carne y hueso.

¿Quién dijo que es un problema que sean inanimados? Con tal de que no exista la posibilidad de que me traicionen, me conformo. No me importa que no puedan devolverme el abrazo, yo puedo apretarlos si quiero y nunca van a quejarse.
¿Quién dijo que es un problema que no sientan? Asi al menos se que no me guardan látima.
¿Quién dijo que es un problema que no piensen? Es una ventaja si me doy cuenta de que muchos de mis amigos piensan que estoy bien cuando no lo estoy.

Los de peluche, ellos no preguntan ¿Cómo estas? Esperando que responda ¿Bien y tu?
Ellos me quieren incondicionalmente, y cabe destacar que el amor incondicional entre amigos de carne y hueso, no existe. Pero esto es tema de otro post.

Pero. Por mas que les diga a ellos que los quiero,
no me responden y eso es lo que duele.
Aprovechen a sus panas, pues no saben cuando estarán lejos de ellos.
Y a los que me leen, gracias, a ustedes también se les aprecia.

14 Comments:

Blogger El mundo para Verónica said...

cabe destacar que el amor incondicional entre amigos de carne y hueso, no existe... un amigo no es el que esta, si no el que en verdad lo es¡¡¡ un amigo es una palabra grande, aun que en realidad existe quien te entiende en momentos de la vida, donde no fingen un dolor, si no qu en realidad lo sienten, como aquellos que sin preguntarlo sabes que lo que se vive se entiende y te dan unas cuantas palabras...
los de peluche son distintos... hacen todo lo que mencionas, pero de muyu de vez en cuando es bueno que alguien te diga que si hay quien entienda mas alla de un simple, "bien y tu"..

creo que ya conocia tu amigo de peluche, y tambien creo conocer otro...de peluche tambien... pero es verdad, "cabe destacar que el amor incondicional entre amigos de carne y hueso, no existe"

buena frac, algo en que pensar,"duros golpes... que dan en tu creencia"... jeje

besos, lindo amigo, cuidalo...

11/02/2006 4:00 p. m.  
Blogger punkserastu said...

A veces soy un peluche. No digo nada.

11/03/2006 7:17 a. m.  
Blogger JhoJho said...

quiere a tus amigos con a un peluche! aunque a mi me dan medio alergia... :s

11/03/2006 2:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

mañana mismo salgo a comprar al mio..

besitos vero!!

11/04/2006 6:13 a. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

jeje.. yo no hablo con muñecos de felpa... jaja...

si tu dices que son tus amigos. lo son...

y los amigos... si hacen falta vale...
saludos y un fuerte abrazo...

11/04/2006 6:36 p. m.  
Blogger Ramon Meneses said...

Lindas tus palabras brujita.

11/05/2006 6:38 a. m.  
Blogger EduardoEquis said...

mmmmm... algo parecido me pasa. Pero el problema es que mis verdaderos amigos son los que se van, se van del país, de la ciudad, en fin. Se van.

El contacto sigue, pero estamos de acuerdo en que nunca es igual...

Se aceptan almohadas por peluches?... cumplen la misma función pero no tienen ojos :s. Yo tengo almohadas como amigas de pensamiento y valen igual.

"el amor incondicional entre amigos de carne y hueso" Espero ese Post, porque algo en mi me dice que no siempre es así, y otra parte dice que es cierto. Ver otra opinión no estaría mal.

Saludos VERO, muchas suerte!

11/05/2006 2:43 p. m.  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: said...

oooohhhh!!! yo tuve un oso bien feo sin un ojo y lleno de parches que se llamaba cirilo jajajaja, a nadie le gustaba y yo era la unica que jugaba con el (tenia 4 años)
Gracias por la visita
SEE YA!!

11/06/2006 9:29 a. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

creo que muchas veces he sido el peluche parlante....

11/07/2006 6:43 a. m.  
Blogger Hardcore said...

AMA:


Ahora tengo blog!

Incluí una foto nuestra...


TE AMO AMA MALA!!!

11/07/2006 9:01 a. m.  
Blogger Verónica Tapia said...

Sabes, concuerdo contigo tocaya, últimamente, es decir, los ultimos años me han pasado unas cosas tristes...y he perdido fé en la palabra "amigos /mejor amigo"...

tambien compraré mi osito.

Besos y abrazos, nice blog, nice manera de pensar!

11/07/2006 12:32 p. m.  
Blogger Marifé said...

Me gusta tu estilo brujita,estaré por aquí leyéndote...

Yo quiero un peluche!

Chau!

11/07/2006 1:35 p. m.  
Blogger SoRrUs said...

Tienes razon !

11/11/2006 1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también tengo un peluche que siempre me escucha y no me manda a callar cuando estoy molesta, triste o feliz...! el se alegra cuando estoy bien y me escucha cuando esta mal...! y en el puedo encontrar a un amigo que nunca revelara mis secretos, mas no cuento con el para que me de consejos (en realidad nadie lo hace)..! Su nombre es Blenco y es un oso blanco (de ahi su nombre) que me regalo mi mama cuando cumpli los 8 años, ahora tengo 15 y el sigue siendo mi amiguito de felpa incondicional...!

Mas no deja a un lado a mis amigos de verdad, tu fuistes una Vero, y anque ahora estes lejos no quiere decir que aqui te hayamos olvidado...!

Un beso y sigue escribiendo...!
Te quiere una de tus alumnas y amigas Fabiana, y blanco te manda saludos y dice "Gracias por pensar en nosotros (los peluches) y por confiarnos sus cosas"...!

11/29/2006 5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home