domingo, enero 21, 2007

Joda, Soy Yo

Y sientes que quieres y sueñas y sueñas. Pero te atrapa el laberinto de tus pensamientos hostiles y llenos de tanta asquerosidad. Porque si, te asqueas de tus propias ganas de dormir sin tener sueño. De los dolores de cabeza, de los ojos hinchadas y de las ganas de vomitar. Y te paras de la cama, y te quedas en pijama y la vida te ofrece poco mas que un rayo de sol colandose en la ventana que no te llega ni para recordar que sale el sol y que el mundo gira y que muchos viven y que muchos mueren y miseria.
Y sigues repitiendoles que estas bien. Por que habrias de estar mal? Todo esta bien, todo ok, todo tan ok como el trance en el que entras al mirarte al espejo. Y quisieras estar en una pelicula de James Bond, y ser la chica atractiva o el agente secreto que se la coge. Despues de todo, ser un agente secreto seria mas emocionante que correr sin rumbo bajo un flujo de corriente que no llega a ninguna orilla. Ninguna orilla en donde sentarse a mirar el horizonte. Si existiese esa orilla, el rayo de sol que se cuela por la ventana cuando estas en pijama a las 4 de la tarde (no necesariamente domingo) alcanzaria para recordarte de que existe una estrella gigante alli. Esa de la que tanto te hablaron en el colegio y que si lo ves fijamente te arranca la vista. Pero no, ni orilla ni horizonte ni atardecer ni bellos colores en el cielo de tu mente. Ese cielo por el que quieres y sueñas y sueñas. Pero eres como una gaviota, solo pescas en la orilla (inexistente claro esta) y no planeas ni aleteas lo suficiente y no quieres hacerlo porque tu destino es ser gaviota. Tal vez seas un mosquito, una tortuga, una hormiga, o tal vez solo un ser humano. Tal vez no vuelas sino que nadas. Cada quien sabe si quieres nadar, volar, correr, flotar (holaa vengo a flotar jajaja), pero algo haces cada vez que te inmiscuyes en tus pensamientos ilusos de soñar y soñar con lo que tienes, con lo que no tienes, con lo que quieres tener, y algunos (los necios) con lo que nunca tendran.

Y te bañas y te pones otra pijama, y te fumas algunos cigarrillos diarios y te tomas una coca cola porque por ahi escuchaste que pasarlo con coca cola es mas facil y tambien viste que si lo mezclas con mentos explota. Y quieres tomarte una botella de dos litros de coca cola y zamparte un paquete de mentos para ver que pasa porque eres un oscioso de mierda que quiere ser como James Bond o como la chica sexy que se lo coge. Y estupideces y estupideces y mas estupideces hasta que te acuestas, te masturbas, piensas que mañana sera igual y duermes. Y sueñas y sueñas y sueñas. Tal vez con el gato de Alicia en el pais de las Maravillas o el gato con botas reformado de la pelicula de Shrek o con cualquier otro gato. Y tienes pensamientos tan difusos que no se te ocurre nada para sentir y las cosas siguen y el tiempo pasa y miras los segundos correr bajo imagenes estupidas, libros que nunca leiste, labios que nunca probaste, musica que nunca escuchaste, momentos que nunca viviste. Porque los moriste. Oh si morir es un verbo y muchos pensaran que no tiene mucho margen de accion pero si, los momentos son moribles si asi lo quieres. Y mueres y mueres en vez de sueñas y sueñas... Pero los sueños no se mueren, tal vez se duermen. Que cosas no, los sueños se duermen mientras tu quieres dormir sin tener sueño, te duele la cabeza, lloras y tienes ganas de vomitar a causa de ese agrio sabor en la boca de la estupidez.
Demasiado difuso para mi gusto... Pero ok, todo ok... Porque eres tu... Porque joda! Soy yo

17 Comments:

Blogger Marifé said...

con Coca Cola? no me gusta...
con mentos quizás...

que estés bien Vero...

1/22/2007 6:37 a. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

me gsuto todo... desde que los sueños solo duermen mientras tu duermes y no sueñas por que tus suñeos estan dormidos... jeje..

yo creo q solo yo lo puedo entender..

1/22/2007 4:38 p. m.  
Blogger EduardoEquis said...

Necesito entonces una razón para despertar, levantarme y andar y así acabar con tantos sueños en la cabeza, que no hacen más que... todo lo que dijiste, lo que espléndidamente escribiste.

1/22/2007 5:25 p. m.  
Blogger Dereck Ashtart said...

jojojo brujita, tienes una forma de postear ke no se le parece a nada de lo ke habia leido... es algo asi como abstracto, parece no tener figura pero dices kosas muy ciertas, me gusta como posteas, supongo ke son tus poderes de brujita.

See you... en la siguiente actualizacion de mi blog te linkeo, va?

1/22/2007 9:59 p. m.  
Blogger Dereck Ashtart said...

klaro ke lo hare... linkearte ja... en este momento estas bloggeando en la blogsphera???, porke yo ando en eso... bye.

1/22/2007 10:27 p. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

que lastima...

primero por que no tengo tiempo para leerte como se deberia... prometo que encontrare el tiempo para hacerlo...

te cuidas mucho preciosa

1/23/2007 6:18 a. m.  
Blogger Dereck Ashtart said...

ke trampa, soy yo otravez molestando... kisiera saber ke piensas de mi post mas reciente, podrias leerlo?

1/23/2007 11:16 a. m.  
Blogger Marifé said...

puedo linkear algunos de tus post desde mi blog?

1/23/2007 2:30 p. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

holaa.. vine a leer...

Queria preguntarte... entre todos esos pensamientos difusos que tienes... no hay siquiera entre ellos.. ¿una razon para sonreir?... o pongamoslo simple. para sentir distinto?

enfocate en el... las cosas que paso yo son como una representacion "mini" de la tuya... pensar en esas cosas hace bien, dan algo de fuerza... ya sabes en quien pienso yo...

Saludos bonita... cuidate mucho

1/24/2007 6:07 a. m.  
Blogger JhoJho said...

Joda me gusto! Que brujita tan resteada sin importar como seas asi eres tu asi soy yo!
Saluditos ;)

1/24/2007 7:56 a. m.  
Blogger amargadillo said...

jajaja yo tambien he fantseado con lo del agente secretooo!...

...



...



...



con cojerme a la chica guapa he!...
no, ser la chica guapa.. he?!... aguzaos... he! he!...

1/24/2007 4:48 p. m.  
Blogger Prince W. Cantodea © said...

No he leído todos tus posts, pero son interesantes, brillantes, indefinidamente bellos, al menos los que he podido leer un poco, y brevemente, pero me gustan...
ya basta de elogios...
ja ja eres buena... después te leo con calma... espero tus comments...


arrivederci!!!!

1/24/2007 10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo admito... no me laten los peruanos!

lo admito... no me guista leer post largos....

lo admito... lo admito Dios soy pecadora!

Saludos!

1/25/2007 8:42 a. m.  
Blogger Vigi said...

entiendo, es como cuando el agua se estanca y empieza oler mal... todo se hace confuso...
y que paso? exploto la coca cola?
si, he querdio ser la chica sexy o la espia sexy, a veces quisiera ser sexy, otras no tanto...

1/25/2007 3:54 p. m.  
Blogger SoRrUs said...

un pelo confuso ! jejejeje ! gente qie sueña con sueños ue duermen sin querer domir ! mierda jejeje

1/26/2007 4:36 p. m.  
Blogger Neptuniano said...

Buenas...comentas de peliculas donde el bueno termina con la chica atractiva...y ella con el protagonista envidiable, es una pelicula cierto, pero si así es la pelicula es porque así lo queremos, sino no gustarian tanto.

Escribes lo que sientes y siento lo que escribes, también tengo dias malos, pero los días pasan y lo que no te mata, te hace más fuerte, te madura...te enseña.

Cuidate y espero todo bien, nos leemos.

1/27/2007 4:54 p. m.  
Blogger BLooDy RuTh said...

eso es v3ro hay que ser uno y yaa!!! me encanta como escribes e insisto escribe un libro!!!! para comprarme uno jijiji xD

1/28/2007 6:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home