lunes, septiembre 18, 2006

Iluso

"No es lo que haces con tu boca, mi muneca rota , lo que solicito.
Te puedes dejar la ropa, mi muneca rota, no la necesito.
No es, mujer, la calentura o hugar en tu cintura lo que ando buscando.
Solo un poco de ternura para ver si cura lo que ando buscando."

Asi suena el coro de una de las tantas canciones que me hacen sentir placer en los oidos.

A veces pienso que seria interesante poder pagar por carino asi como se paga por sexo. Ultimamente me siento como este personaje, capaz de pagarle a un desconocido solo para provar, para recordar lo que se siente tener a alguien al lado.
Si, se que 2 posts atras dije que no le temo ni le huyo a la soledad, pero supongo que es normal tener un amigo que no sea virtual, que pueda tocar, un consuelo, un alguien especial, un acompanante en la butaca de al lado del cine, una cara que ver frente a ti tomando un cafe y fumando un cigarrillo. Entiendan, de vez en cuando hace falta. Por distraccion, por diversion o por terapia; por la razon que sea es normal (Cuantas veces he dicho "es normal"? Estare tratando de convencerme de que ES NORMAL?).
Asi es, a veces me provoca un abrazo y un beso. Es verdad que nacimos solos, pero desde pequenos nos acostumbraron al carino (menos mal que no soy muy carinosa, porque si lo fuera de verdad que andaria por alli comprando abrazos) y al contacto social (eso si me hace falta).
Todos dicen que el dinero no compra amor ni amistad, pero mi soledad me hace delirar, pensar en imposibles, sentir esperanza idiota. Debe ser la locura, pues ultimamente me siento menos cuerda de lo que solia ser. "Lo que solia ser", interesantes palabras las mias, Que solia ser? Una nina rodeada de gente, quien despertaba junto al amanecer para vivir el dia entre personas y responsabilidades que me daban chance de mirar mas a mi alrededor que a mi interior. Hoy veo mi interior y solo veo vacio mientras el exterior esta lleno de gente. Al menos aun me recuerdo.
Esto es lo que la rutina ha hecho de mi, una nina con ideas pateticas de querer pagar por compania.

Esta cancion narra la breve historia de un encuentro entre una prostituta y un hombre solitario en un motel barato. Que ironica la vida !! Resulta que la soledad del hombre se debe al abandono de una mujer, quien lo dejo por esta prostituta .
El ultimo verso va asi:

Si es tu ex la del buro, no hay trato. Con su mano senalo el retrato.
La conoces? Pregunte confuso.
Fue por mi quien te dejo, ILUSO!