viernes, octubre 13, 2006

Lo absurdo de Canada. Parte I

El “control” hacia el menor de edad

Aqui, a mis 17 anos no puedo poner ni medio pie en cualquier establecimiento donde vendan bebidas alcoholicas. Con menos de 18 anos eres un nino para sentir el efecto del licor en tus venas. No obstante, he visto adolescentes de 14 y 15 anos fumando marihuana en cualquier sitio de la ciudad. A eso llaman moral y control de la juventud? No me vengan con cuentos chinos! Y no me vengan a decir tampoco que los padres estan tranquilos sabiendo que sus hijos curiosos no pueden pasar la noche en un bar pero pueden caminar tranquilos por las calles fumando monte y viendo estrellitas. Mientras no los agarren vendiedo o con mas de cierta cantidad encima, todos son libres de meterse cuanta cantidad de basura les de la gana, y lo maximo que pueden hacer las autoridades es llevar al chamaco en cuestion a su casa y decrile a su mama
"Senora, su nino fuma ganya".
ABSURDO!

4 Comments:

Blogger El tipo Roballo said...

BLAME CANADA!!! BLAME CANADA!!!

no se por que... pero me acorde de la pelicula de los south park

es cierto la ley es alto tonta y muy desequilibrada en ciertos aspectos... pero creo que la marihuana hasta cierto punto es mas sana que el alcohol...

siempre cuenta con un amigo mayor de edad,, si los vendedores se ponen payasos el te ayuda :P

10/14/2006 9:33 a. m.  
Blogger BrujitaV3Ro said...

Jaja la verdad opte por beber sola en mi casa... No tengo amigos, asi que no me estoy perdiendo de nada... Tambien se que la marihuana es mas sana que el alcohol, pero por alguna razon la sociedad siempre ha sido mas tolerante con el alcohol que con otras cosas... Pero bueno, ABSURDO

10/14/2006 11:23 a. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

como todo lo que queda en el mundo,,, lo absurdo es algo que a nosotros nos parece correcto,,, y a los demas lo mas normal del mundo...

mejor sola que mal acompañada... aqui en venezuela cuenta conmigo para beber... bebo mucho ;)

10/15/2006 12:16 a. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

naahh las ods hacen daño, alla los paises del primer mundo....

el bohemio bebe mucho....y aqui no le dicen nada.. jeje...

canada (n)

10/17/2006 6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home