lunes, octubre 16, 2006

Esta nevando!!!! Mas fino!!!!!!!!!!

Para hacer un contraste de las cosas absurda de Canada, vamos a escribir algo bueno de este pais. LA NIEVE! En el momento en que escribo esto esta nevando, y estoy viendo nieve por primera vez en mi vida. Es hermoso ver el pasto y las ramas de los pinos vestidos de blanco. Del cielo caen pequenos pedacitos de hielo en formas diferentes, como estrellitas. La naturaleza se llena de nieve y el paisaje es precioso. Los carros pasan con los techos llenos de hielo. Es simplemente indescriptible. Me encanta. En un rato ire a caminar por el parque con mi hermana, no puedo esperar para tener mi primera pelea de bolitas de nieve.
Es muy arrecho que yo nunca habia visto nieve en mi vida, pero aqui hay gente que jamas ha visto el mar cuando yo lo tenia a menos de cinco minutos de mi casa alla en Puerto La Cruz, Venezuela. Aquellos que no han visto nieve en su vida, no se pierdan de esta experiencia y vayan a algun lugar donde puedan presenciar tan hermoso espectaculo.

7 Comments:

Blogger SiempreBuena said...

que emociòn... yo no conozco la nieve, conozco un granizo frìo pero aguado, pero nieve nieve, no.

espero que te hayas tumbado en el suelo para hacer àngeles...aunque acabes con las nalgas congeladas.

10/16/2006 5:17 p. m.  
Blogger El mundo para Verónica said...

nevando..... el lo mas fino¡¡¡ no hay nada igual...puedes describir ese frio???? o esa emocion....¡¡¡¡

10/16/2006 5:27 p. m.  
Blogger BrujitaV3Ro said...

El frio es intenso, al principio sientes que te llega hasta los huesos... Pero cuando caminas un rato se te quita, y solo pierdes la sensibilidad en las manos y en la nariz, y el aire frio te reseca las fosas nazales, resequedad acompanada con el humo blancuzco que sale de la nariz y la boca al respirar... Y la emocion de ver nieve para mi fue bastante, pues es muy bonito y nunca habia presenciado tal paisaje... No hice angeles pq me iba a congelar, tenia puesto solo 2 sueters que no son suficiente para no mojarse de nieve, pero si tuve mi primera pelea de bolitas de nieve, e hice un munequito, como de 30 centimetros pero lo hice :D

10/16/2006 5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi encontraras muchas cosas lindas por alla por donde te encuentras tienes que abrir tu mente para que todo lo maravilloso que tiene aquel pais para brindarte lo puedas aprovechar al maximo pero cuando puedas te nos regresas para Venezuela..... Haces muchisima falta....

10/16/2006 6:19 p. m.  
Blogger El tipo Roballo said...

una cosa que nunca he entendido es,,,, como algo tan pequeño puede tener una forma ademas del punto que se ve...

creo que es de esas cosas que ahy que verlas para entenderlas

10/17/2006 3:38 p. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

nieve, nieve....(cara de homro simpson diciendo rosquillas,,,)

yo solo la veo por tv

10/17/2006 7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Vero...! Me alegra que hayas encontrado algo bueno alla... Yo nunca he visto la nieve, pero espero verla algun dia....! Debe ser divertido hacer la guerra de bolitas de nieve y mas hacer un muñeco de nieve...! Solo espero que no te pase como el maracucho que se fue para Californi, te acuerdas??? JOJOJOJO

10/19/2006 6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home