jueves, octubre 19, 2006

Cartita

Lectores de genero femenino, alguna vez un hombre ha regado por alli que se acostaron juntos y es mentira? Y de hecho, asi sea verdad, que cono le importa al mundo? A mi si me paso, y esto fue lo que salio. Una cartita que es para un personaje en especifico, pero que me atrevo a generalizar y dedicarla a todas las personas habla paja sobre la tierra.

No tan querido mortal:

Te escribo por aqui a ti, si a ti que estoy 90% segura de que jamas llegaras a leer estas palabras de desprecio. A ti, si a ti te desprecio por tu apatia ante la realidad que te rodea. A ti te escribo, a ti que llegue a entregar mis labios a los que respondiste con una cruel cachetada sin guante. A ti que no te importa lo que puedas danar solo con abrir la boca. A ti que estando a fronteras de distancia tienes las agallas de hablar mentiras de mi. A ti que tanto alegas haberme hecho tuya. A ti que te burlas de mi, pero no te puedes burlar de lo que realmente paso. A ti te escribo aunque sea inutil tratar de captar tu atencion, debe ser porque eres un idiota. A ti que no te causa nada pensar que derepente tus actos tienen consecuencias. A ti que hablas sin pensar antes de abrir tu bocota mentirosa. Si cabron, a ti te hablo y ni se por que pierdo mi tiempo tratando de que me escuches o incluso que me leas. A ti que tienes tan baja el autoestima que te inventas historias pretender que existe algun sentimiento en tu podrido corazon. A ti que tienes una vida sexual tan patetica (si es que la tienes) que necesitas usar tu imaginacion para crear actos. A ti que te quise y me pagaste con la otra cara de la moneda. A ti que te crees tan seguro y macho pero que no soportas mirar tu reflejo en el espejo. A ti que eres un hipocrita y no te importa. A ti que te causa gracia tratar de alterar el pasado con falsas palabras. A ti que se que me extranas, pero sabes que? Yo no lo hago. A ti que lloraste en mi hombro, que deje que mojaras mi ropa con tus lagrimas que hoy no me dan mas que asco. A ti que tanto admire. A ti que te tenia en una nube y que te caiste tan duro que penetraste el suelo y llegaste al infierno. A ti que tanto decias admirarme y apreciarme. Pero todo no es mas que una maldita mentira. Dudo de todo lo que representas, y sabes que mas? Me das lastima! A ti que me decepcionaste.

Desde hace tiempo sabia que eres un maldito enfermo mental, pero que tengas la cara tan dura como para hablar falsamente de mi cuando estoy a medio continente de distancia sin poder enfrentarte, es simplemente patetico. Nunca me tuviste, nunca me amaste, nunca desarregle una cama a tu lado, nunca me penetraste, nunca me hiciste tuya y esa oportunidad ya paso. SUPERALO GUEVON!!

No espero tu respuesta. Sin mas nada que agregar, me despido de ti mandandote una patada en las bolas y una sonrrisa macabra.

No tan atentamente
Pero si muy sinceramente

La Brujita (asi como solias llamarme)
PD: Pudrete, a ti lagrimas de cocodrilo...

9 Comments:

Blogger El mundo para Verónica said...

los hay, en oprotunidades, en esas llamadas reuniones de machistas¡¡¡ conversas vacias en las que solo intentan superar la historia de otro celebro tan vacio, se producen historias que jamas han pasado, se habla de coronar y casi que de un triunfo el estar con una chica, cuentan sus manificos actos, su insaciable sed de masculinidad, cuentos tan inreales que ni sus mentes las pueden digerir, a la vuelta de un tiempo de nuevo viene la misma chica en un cuento distinto delante de un nuevo grupo que esta contando con mucho orgullo y regosijo algo que jamas paso, y que solo en sus adentros saben que su unica historia real esta en su insepareble y fiel ataque de cinco contra uno, con pensamientos vanos de algo que jamas han podido ver mas alla de la simple imagen atravez de un televisor. esos grandes hombres y sus grandes amigos de historias no tiene mas que hacer en este mundo solo que hablar de la paja mas grande entre sus incalculables alucinacione. el respeto y saber guardar entre tu memoria algo tan intimo como una relacion sexual o personal, saben que lo harian mas humanos o mas hombres, pero como lo divertido esta en que el resto de aquellos celebros vacios tengan algunos detalles extras para su proximo estreno de ficcion en otro lugar, no dejaran de inventar cualquier estupidez clara, para ser el mas hombre de todos, y contar un trofeo mas en su imaginaria y larga historia sexual...

una dura patada en sus bolas seria algo que jamas podran contar. esos son los llamados valientes de la sociedad, que ante una mujer pueden ser muy rudos de accion o palabra, pero si en su camino se cruza algo distinto solo bocanadas infames saldran a relucir y muy a lo lejos podran gritar " esa mujer pudo ver el cielo" cuando solo pudieron imaginar lo que algun dia pudo ser¡¡¡ o no?¡¡¡¡¡

bella carta "pequeña"...

por cierto, cuando lo puedas ver, hasle la misma señal que esta en tu foto, pero justo despues de que ti pie alla recorrido su entre pierna a gran velocidad¡¡¡ te veras bien y yo podre sonreir con mucha gracia y placer...

besitos.. pequeña

10/19/2006 4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que maldito osea que le pasa, pero tu ni caso le hagas osea tu como mujer vales mas que todo lo que el pueda deci e inventar de ti que eso no te inmute y que al contrario te haga cada vez mas fuerte. Hombres como ese haay muchos que son una verdaderaa basura y el hacese llamar hombres le queda grande osea no se merecen ese titulo!!!!! Pero no olvides que como hay malos tambien hay buenos!!!! suerte y para adelante se te quiere y no sufras pòr ese maldito guevon

10/19/2006 4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno chamita bastante triste esta situacion.. pero tranquila que con la vara q midas seras medido.. quien va a creerle a ese chamo tales comentarios?? solo un ignorante q no tiene idea de lo q es vivir.. estas a medio continente como dijiste pero aqui todo el mundo sabe quien eres y quien te conoce y te aprecia no pensara y mucho menos dira cosas malas de ti u besote cuidate

10/19/2006 6:29 p. m.  
Blogger BrujitaV3Ro said...

Jaja gracias por el apoyo moral... Y Rene, me encanto tu comentario, describes exactamente lo que es un hombre machista, lastima que sean tantos los del monton...

Pregunta: por que "pequena" entre comillas? En mi perfil sale mi edad, y si soy pequena

10/19/2006 7:06 p. m.  
Blogger El mundo para Verónica said...

entre comillas, no tiene nada que ver con tu edad, una palabra de cariño... me encanta tu forma de escribir y bueno un poco atrevido al decirte asi... ya ire pensando en otra palabra... y la verdad era tambien que no era igual, buena carta "pequeña" A buena carta pequeña, por lo general son locuras de mi mente y ninguna posee sentido propio, besos....

10/20/2006 4:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto tu cartita! expresa bastante bien los sentimientos q vienen al enterarse de cosas como esta! me gusto bastante de verdad... ;) FINO FINO! siepre me ha gustado como escribes y creo q no habia visto algo escrito de esta manera por ti... no recuerdo..

bueno... esas son acciones machistas para alimentar un ego y una autoestima creada a base de mentiras... comentarios asi vienen de personas socialmente influenciables q buscan la aprobacion de su entorno para asi llegar a tener algo de vida dentro de un mundo q esta cada vez mas alejado de lo q en realidad importa... reuniones machistas hay millones... pero no hay nada tan bueno como reirse de uno mismo... "riete de ti mismo y dominaras al mundo"...
tienes q entender q incluso la gente q puedes tener sentada a tu lado puede ser la mas mierda de todas... (tomame a mi por ejemplo jajaja) y bueno... nunk falta alguien q te pinte del color q no es el tuyo...
ten en cuenta q lo q no mata fortalece y bueno, no creo q esto te mate, ahora eres mas fuertecita jaja...
bue te deseo lo mejor! cuidate y recuerda... a mi nunk me cayo bien jaja...
bye! un besote
PD: Post Data

10/20/2006 12:43 p. m.  
Blogger Luis Risco said...

De pendejo los hombres somos animales bastante elementales. No hay que hacerle mucho caso a los pendejos por lo mismo.
Suerte con la herida. Saludos

Luis.

10/22/2006 7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola q tal...oye estuve leyendo tu blog y la verdad q lo de la cartica me encanto por que tiene mucha carga de verdad y es que de hombres asi esta lleno el mundo, hombres que sin verguenza nos engañan y nos usan y a la final hablan a nuestras espaldas hombres que la misma palabra le queda grande xq son unos pobres idiotas que nunca en su vida han sabido ni tocar ni hacer sentir a una mujer y cuando hablan de haber estado con muchas mujeres y de haberlas usados a la final no saben que tanto y que poco le han hecho sentir a ella misma...vale cuidate...bye
francis

11/03/2006 7:58 a. m.  
Blogger Ramon Meneses said...

Coño, eso fue intenso.
Hay hombres asi por eso es que digo que los hombres son todos unos coños e madre...por eso a mi me gustan las mujeres..jajajajjaja

Hay hombres asi, no se, sera una enfermedad que les da por vociferar que se acostaron con fulana o fulana (bien sea cierto o falso). Yo, reconozco que en mi epoca universitaria si comparti esos secretillos con un pana, pero solo con el nada mas que el, ademas sabia que nunca divulgaria mis aventurillas asi como yo nunca divulgaria las de el, pero de ahi a estar diciendole a "Raquel y todo aquel" de que me acoste con determinada persona.. hay mucho trecho. Tremenda carta brujita se merece cada una de tus punzantes palabras.

11/05/2006 6:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home