domingo, octubre 08, 2006

Nadie me dijo que seria tan dificil

Por que maldita sea nos llenan de ideas estupidas cuando somos ninos, de que el mundo es un jardin de rosas? NO LO ES! Cuando llegamos a la adolescencia caemos y hundimos los pies en la tierra, algunos (como yo) nos preocupamos por tomar la vida mas en serio, otros (no como yo) comienzan a vivir la locura de la euforia y las hormonas, de las fiestas y el apoyo social; ciertamente todos nos preocupamos de nuestro fisico y de nuestra vida amorosa que comienza. Cuando pasamos esa etapa y comenzamos a tomar desiciones propias todo se torna mas oscuro. Yo lo estoy viendo mas oscuro que nunca, y busco la luz que vive dentro de mi para que algun dia salga por mis poros y me ilumine el camino. Estudie semestre y medio en la Universidad en Venezuela, y no habia ninguna materia llamada “Preparacion para dejarlo todo sin sentirse miserable I”.
Por que en primaria no nos ensenaron como lidiar con los problemas? Por que en bachillerato no nos ensenaron a superar la baja autoestima? Por que maldita razon no me ensenaron en la universidad a lidiar con la tristeza!?
Diran lo que su sentido comun les dice, esas cosas se aprenden con la experiencia y con los golpes que la vida te da una y otra vez, y supongo que estoy de acuerdo, pero me hubiese ido mejor si me hubiesen dado una charla antes de montarme en el avion?

Nunca lo sabre. Lo unico que se es que duele. Que a veces es mas fuerte que yo. Que me penetra y me corta la respiracion, me da dolor de cabeza y ganas de vomitar. Que me hace caminar con toda la decision del mundo en las piernas y con una mueca disfrazada de sonrrisa.
Cuando me dijeron que me mudaba para Canada, no me lo crei. Cuando vi el pasaje de avion sobre mi cama, una hojita que tenia mi nombre resaltado en color amarillo, decia la hora de vuelo y fecha, lo acepte con llanto y entusiasmo. Pero nadie me dijo que seria tan dificil. Buscaba informacion en internet acerca del pais, de mis oportunidades de estudio, pero en ninguna pagina me hablaron de la melancolia que iba a experimentar ni de la manera de manejarla. Mis amigos y conocidos dijeron que me iba a ir bien, por que me mintieron? NADIE ME DIJO QUE SERIA TAN DIFICIL!!!!

4 Comments:

Blogger SiempreBuena said...

uhm... no nos preparan, eso es cierto. yo me consuelo echàndole la culpa a thalìa y a las telenovelas pues nos hacen creer en finales felices.

respira, todo pasa.

10/10/2006 1:23 p. m.  
Blogger BrujitaV3Ro said...

Jajaja de pana.... Malditas novelas de finales felices! Uno piensa que va a terminar como la sirenita, feliz y con el principe, pero noooo eso no pasa....

Gracias por tu visita

10/10/2006 1:53 p. m.  
Blogger SiempreBuena said...

de nada. gracias a tí por escribir...

10/11/2006 10:22 p. m.  
Blogger SiempreBuena said...

coño, me vengo dando cuenta que tengo la foto distinta...

10/11/2006 10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home