miércoles, septiembre 27, 2006

El alcohol y los cigarrillos lo pueden todo

Que exquisito es el efecto del alcohol. Escribo esto con 2 cervezas y un trago de vodka en el organismo. No estoy borracha, solo un poco prendida (YUPI!!!!). Los cigarrillos tambien ayudaron a la fuerza del efecto. Es divino sentir el liquido frio entrando por la boca, bajando por la garganta calentandose un poco, para llegar tan caliente al estomago que arde. Pero el calor del licor es definitivamente una sensacion agradable, que se escapa hacia la espalda, hacia las piernas provocandote dudar de tus pasos (repentinamente el piso se mueve con gracia) y hasta tu cerebro, adormeciendo los sentidos, dibujando una sonrisa estupida en el rostro.
Que divino! Que sabroso!
Siempre habia sido una tomadora social, de las que piensa que beber solitario en casa es perdida de sustancia divina y energia, pero en esta habitacion de hotel me he sorprendido ingiriendo el no tan sutil liquido mientras solo veo television o escucho musica. Y que delicia de sensaciones, el hielo creando musica contra el vaso y la nicotina incrementando el calor y el mareo.
Esto me hace recordar la primera vez que bebi fumando, no fue una bonita experiencia, pues despues de apenas un par de cervezas y 3 cigarrillos el mareo, la sensacion de asco y el dolor de cabeza no eran normales. Fue una nochecon amigas de escuela. Una noche de vomitos y terremotos (o al menos las paredes aparentaban danzar, cada vez mas rapido). Despues de esa noche (hace un par de anos) me jure que no iba a volver a fumar jamas, el asco era mas fuerte que la adiccion.
No recuerdo la primera vez que el alcohol corrio por mis venas. Pero aqui estoy hoy, bebiendo sola y fumando, contra lo que un dia crei saber. Bebiendo y fumando para ver si el insomnio me deja en paz y puedo llegar a cerrar los ojos antes de las 2 de la madrugada. Aqui estoy, con lo que los vicios y placeres han hecho de mi y mis lineas.
PD: No funciono, me dormi despues de las 2...

1 Comments:

Blogger Pp. said...

hmm, no deberia estar aqui peeero..
que viciosilla eh..
__
je, no nada, solo pasando =|

11/01/2006 8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home