jueves, septiembre 21, 2006

PROBLEMAS

Hace un par de dias, lei en el nick de un amigo, algo asi como "Admiro a las personas que viven sin problemas". No podria estar mas en desacuerdo.
No existe persona sin problemas, y si existen son la clase mas superficial de gente que puede estar sobre la tierra. Por que? Pues porque la naturaleza humana es pensar en lo negativo (a veces mas que en lo positivo) y crear problemas de la nada, y quien no haga esto vive en la realidad mas absurda de la dimension.
La otra opcion es aquellas personas que DICEN no tener problemas, viles mentirosos! Creen que pueden resolver todo y que viven en paz pero siempre va a haber algo que les perturbe.
Por otro lado, hay diferentes grados de problememas; no son iguales los problemas de la chica rubia que tiene un perro chihuahua en la cabeza (estoy gorda, tengo que vomitar. El novio de mi mejor amiga esta mas bueno que el mio, tengo que buscarme otro. Este color de unas no me favorece.), los problemas del ingeniero gerente del proyecto (tengo que despedir personal. El plan esta atrasado. Tengo que convocar una reunion.) , y los problemas de una madre soltera en la lucha por sobrevivir (tengo hambre pero al menos la barriguita de mi nino esta llena. Estoy deprimida por el maldito que me abandono. Creo que me van a despedir de uno de mis tres trabajos, tenia mucho sueno! me quede dormida en el bano).
Al fin y al cabo, desde el mas insignificante hasta el mas complicado problema aritmetico, todos son obstaculos que necesitan solucion y la tienen.
Asi que, no envidien a lo inexistente, y no olviden que todos los problemas tienen solucion, el detalle es tener el valor de elejir la respuesta correcta y resolverlos.

1 Comments:

Blogger Héctor, my Blog! said...

Hola Vero que tal cómo estás? bueno leyendo este post me haces recordar una charla que dio un pastor sobre los problemas en el mundo, especifamente en Costa Rica, y el preguntaba que si aquí no hay nadie con problemas, y que el que no tengo problemas que levante la mano donde mas de mil personas ninguna levanto la mano, es real pero cierto, todos los problemas tienen soluciones pero eso si, si uno quiere solucionarlos;) bye un beso Vero

9/24/2006 9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home