martes, septiembre 26, 2006

Pensamiento del dia de ayer

Hoy he sentido todo el dia una presion en el pecho. Algo que no se que es esta haciendo estragos sobre mi. Me siento melancolica pero no se exactamente por que. Me refiero, hay muchas cosas dentro de mi que en estos tiempos me afectan, pero debe ser la mezcla de todos mis demonios que juegan a las escondidas mientras trato de armar una rutina. No hay ningun factor especifico de tristeza que resalte.
Tal vez es por haber ido hoy a una cafeteria al sentir la necesidad de contacto social y no lo logre.
Tal vez es porque he pensado hoy frecuentemente en un amor perdido, una relacion de un mes que me dejo recuerdos de besos perfectos, pero que no perdura en el presente, pues este hombre de besos perfectos no me ha enviado ni una senal de humo desde el dia que despego el avion que me trajo hasta aqui.
Tal vez sea por una conversacion que tuve con un amigo en la que el alego que debo dejar el pasado en el pasado y mirar el presente, y mi respuesta no fue mas que “cuando no tienes tus costumbres, cuando te quitan tu rutina, tus amigos y conocidos, tu cultura, tus estudios, tu trabajo, en resumen todo lo que un dia conociste y que te armo como persona, que creiste poseer y que de alguna forma hiciste tuyo, es facil sentirse confundido y asustado en el terreno desconocido. No puedo evitar sentirme como me siento”.
Tal vez sea por el miedo al miedo, a sentirme cobarde, debil y vulnerable ante toda la gente que estaba en esa cafeteria.
Hoy he sentido todo el dia una presion en el pecho. Tengo taquicardia, manos temblorosas, un hambre atroz y falta de apetito, ganas de llorar y dolor de cabeza. Me cuesta respirar, no se si es por el efecto del cigarrillo en mis pulmones o por la puta nostalgia que me roba el aire.