jueves, septiembre 28, 2006

Es duro

Es duro afrontar cambios con una sonrrisa en el rostro.
Es duro querer y pensar que todo va a salir bien, que todo va a mejorar; no importa cuantas veces te lo repitan tus amigos, tu familia, y hasta tu misma, es duro hasta creerselo.
Es duro hacerle caso a mi corazon que salta en mi pecho freneticamente tratando de recordarme que esta alli, vivo y latiendo, rogandome que no olvide que existo y siento.
Es duro controlar mis ganas de llorar solo porque hay gente alrededor que no tiene derecho a observar mi desdicha.
Es duro escuchar en mi mente mi propia voz diciendo “duermete y deja de pensar tanto de una vez” todas las noches.
Es duro mirar mi reflejo en el espejo y verme tan transparente, tan fragil, con los ojos hinchados, un monton de kilos de mas, sin maquillaje y despeinada. Es duro darme cuenta de que lo unico que realmente poseo son mis persamientos, mis sentimientos y mis creencias. Es duro soportar las dudas, dudo de las cosas que poseo debido a la confusion, al excesivo tiempo de osio, y a la fortaleza obligada.
Es duro tratar de no vivir de mi pasado cuando no me gusta el presente.
Es duro no tener ni idea ni plan de mi futuro, cuando soy una persona tan controladora.
Es duro ver como las hojas en blanco de mis cuadernos disminuyen, llenandose de solo pensamientos negativos. Es duro buscar pensamientos positivos en vanalidades del dia a dia para que llenen mi vacio. Es duro cuando antes los pensamientos positivos eran provocados con profundas razones.
Es duro afrontar la realidad cuando no me favorece.
Es duro ver que en las cenizas de mis cigarrillos se va mas que la combustion y la nicotina, se van mis suspiros.
Es duro tener un celular y no usarlo (lleva como 4 dias apagado, para que cargarlo?).
Es duro renunciar a los planes para cumplir mis suenos y adaptarlos a otra geografia, otra cultura, otra sociedad, terreno desconocido.
Es duro conseguir harina pan, malta y frescolita solo en una tienda en toda la ciudad.
Es duro acostumbrarse a la soledad.
Es duro quedarse atascado en una etapa, ver el tiempo pasar ante mis ojos sin poder salir.
Es duro basar mi vida es la espera y la incertidumbre cuando soy tan impaciente.
Es duro tener un blog solo por querer sentir la “obligacion” de escribir para ver si sale algo productivo de la inspiracion en mis entranas.
Es duro tratar de ponerle un buen final a este post.

2 Comments:

Blogger El tipo Roballo said...

nadie nos prometio un jardin de rosas,, aunque tratamos de hacerlo asi,,, la idea es ser uno con uno mismo, el individualismo en bueno en esos momentos... me gusta tu blog,,, gusto en conocerte

9/30/2006 11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vero! Porque te empeñas en ver todo de manera negativa...! yo se que no es facil tu vida alla, que no es facil dejar todo lo que dejaste ni a las personas que dejaste...!
pero piensa que tienes una gran posibilidad de progresar mas que en este pais y que tu talento sea tomado en cuenta...! Cuando ya estes en condiciones podras volver y no dudes que aqui te esperaremos con los brazos abiertos para recibir a una gran amiga...! Te quiero! Trata de cambiar tu estado de animo! Recuerda que la tristeza baja las defensas y hace que acelere el proceso de envejecimiento...! Ademas con una sonrisa te ves mas bonita....! :D

10/19/2006 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home