martes, octubre 03, 2006


Celebrity Deathmatch esta de vuelta!!
Me sorprendi mucho al ver la presentacion de este show de nuevo en la pantalla de mi television. Muchos crecimos viendo este programa en Mtv, viendo las peleas entre los Backstreet Boys y N’synk, Britney Spears y Madonna representados en munequitos de arcilla. Basicamente conserva los mismos elementos, peleas entre celebridades, comentarios graciosos de los animadores (siguen siendo Johnny Gomez y Nick Diamond), y la euphoria del publico observando una pelea donde, generealmente, el final es la muerte, pasando por mucha sangre y maromas creativas que reflejan la personalidad de cada famoso.Ayer fue el estreno (en Canada) del regreso del programa despues de tres anos fuera del aire.
El primer encuentro fue entre Paris Hilton y Nicole Richie (una pelea de perras definitivamente). Paris perdio despues de que Richie la quemo viva rociandola con su propio perfume, pues segun Nicole, el perfume de ella si tiene actitud, a diferencia que el de Paris ( =S ). Paris quedo tan HOT como dice ella que es.
La segunda pelea fue de patineteros, entre Bam Margera y Tony Hawk. Tony le estaba pateando el trasero a Bam y todo iba muy bien y sangriento cuando del publico llego al ring nada mas y nada menos que Don Vito (tio de Margera)! Vito se trago vivo a Tony Hawk, provocando luego una pelea entre Don y Bam. El ganador fue Bam Margera, cuando hizo explotar a Don Vito colocandole explosivos en la bocota. Organos y sangre banaron el ring y el publico.
Asi termino el primer capitulo del regreso de Celebrity Deathmatch. Me emociona porque me trae recuerdos de mi temprana adolescencia cuando Mtv tenia algo de bueno. GOOD FIGTH AND GOOD NIGHT!

1 Comments:

Blogger El tipo Roballo said...

Aqui en latinoamerica tambien se estreno no hace mucho,,, y es bueno poder volver a ver algo de accion a base de arcilla, la lucha que nunca olvidare de la vieja temporada fue la de ghandi contra gengis khan,,, comiquisima xD

10/06/2006 6:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home