domingo, octubre 01, 2006

Tu... Tu tambien me gustabas!

“Tu me gustabas” dijiste, en una de nuestras communes conversaciones por msn. Mi respuesta no fue mas que un “queeee???”, un emoticon de carita amarilla (la que tiene los ojos muy abiertos y la boca dibujada con una linea horizontal), y un “por que nunca dijiste nada?”
Mi ultima relacion seria termino en febrero de este ano con muchas lagrimas, frustraciones y ataques de ira. Luego de eso no tuve relacion estable, solo un par de amores imposibles. El primero fue protagonizado por un hombre que aprovecho mi etapa de vulrerabilidad para acercarse. Llegue a quererlo mucho, pero mi corazon estaba demasiado maltratado como para pensar en enamorarme de nuevo. El segundo fue una aventura de un mes. Un mes antes de irme del pais. Un mes de mas espera (de llamadas, de mensajes, de palabras) que de momentos felices. Sin embargo este hombre lograba embrujarme con sus palabras, haciendome olvidar toda la rabia provocada minutos antes. Dije adios a Puerto La Cruz con la decepcion de no verlo en el aereopuerto (me habia prometido que iria, ME LO HABIA PROMETIDO!).
PERO TU! Tu hoy me confesaste que te gustaba. Me hubieses ahorrado 2 decepciones. Por que vivimos con miedo? O mejor dicho, Por que dejamos que el miedo nos diga que no hacer? Por miedo perdi la oportunidad de conocerte mientras te tuve cerca. Por miedo nunca dijimos nada. Tu, tan diferente a las 2 historias que mencione. Tu tan apasionado, tan carinoso, tan interesante. Tu que vives de la musica y por la musica. Tu que andas por la vida buscando tu camino. Tu que guardas tantos secretos. Tu que sabes lo que es sentirse solo. Tu tan transparente, tan buen amigo. Tu que me tranquilizas con cada palabra cuando lo necesito. Tu que me inspiras confianza. Tu con quien puedo compartir mis pensamientos y misteriosos sentimientos.
Tu que te dejaste llevar por lo que creiste que pensaba de ti. Tu que nunca me pediste mi telefono. Tu que me hubieses hecho feliz. Estuvimos en los mismo lugares en los mismos momentos tantas veces, nos reconocimos, nos gustamos, Por que no nos hablamos? Por que no nos besamos? Hoy solo me conformo con tu amistad a distancia y con la duda de como hubiese sido todo si el miedo no hubiese tomado un rol en el partido.

4 Comments:

Blogger Nur said...

Que bonito y a la vez triste eh?me quedo con la frase "Tu que me hubieses hecho feliz"

un besote y pa alante!!

10/07/2006 8:36 a. m.  
Blogger Abdul Rahib said...

que chimbo, yo por eso no pienso mucho a la hora de decirle a uina chica que me gusta...

10/17/2006 7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm an idiot, no se pq nunca te dije nada but i still love u :)

10/19/2006 1:49 p. m.  
Blogger Ramon Meneses said...

eso pasa... por cobardes le pasan las vainas al humano

11/05/2006 7:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home